lunes, 21 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: Sistema Ensalada

Ganar a la Ruleta: Sistema Ensalada

Tal como lo indica su nombre, este sistema es una "ensalada" de conceptos tomados de otros sistemas. El autor intentó combinar los mejores métodos de varios sistemas, entre ellos el ADN y el Kilo.

¿Cómo Jugarlo?
  • Esperamos la repetición de un número y empezamos a jugar en la bola siguiente.
  • Apostaremos al número que salió, a sus dos vecinos del cilindro y a los dos vecinos en el paño.
  • En total son cinco números que jugaremos durante siete bolas. El microjuego se desarrolla rápido ya que son apenas siete jugadas.
  • Cuando ganamos damos por finalizado el microjuego y empezamos uno nuevo.
  • Cada ciclo caído representa -35 fichas.
  • La efectividad del método es muy alta y predominan en mucho los aciertos en relación a las pérdidas.
  • Si durante el ciclo de siete bolas aparece otro número repetido, lo reservamos para jugarlo apenas termine nuestro microjuego.

domingo, 20 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: Sistema 12 Spins ADN

Ganar a la Ruleta: Sistema 12 Spins ADN

Este sistema sintetiza varias ventajas de otros sistemas que lo vuelven muy efectivo a la hora de enfrentar a la ruleta.
En particular toma sus fundamentos del ADN y el 12 Spins que ya hemos visto en entradas anteriores.
Nos permite juego continuo, usa apuestas planas, se basa en las repeticiones y la Ley del Tercio, es resistente a las malas rachas, no requiere de una caja grande.

¿Cómo jugarlo?

Nos fijamos qué número salió en la última bola. A partir de la siguiente jugamos a ese número y a sus dos vecinos en el cilindro durante 12 jugadas.
Si no se repiten en ese ciclo, cambiamos al número que salió en la jugada 12 y comenzamos el microjuego de nuevo.

Cada ciclo perdido representa un -36, ya que estamos jugando tres plenos por bola. Sin embargo, tal como pueden comprobarlo en permanencias son mucho más frecuentes los ciclos ganados que los perdidos y suelen darse con enorme regularidad en las primeras jugadas lo cual nos da una ganancia mayor en fichas.

El consejo de siempre, apenas ganamos un par de veces si no hemos alcanzado nuestro objetivo de ganancias (5 a 20 fichas), cambiamos de mesa y de sistema, preferentemente después de hacer un pequeño descanso.

sábado, 19 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: El Sistema ADN

Ganar a la Ruleta: El Sistema ADN

Hoy veremos otro de los "peso pesado" en sistemas, el ADN. Surge de la combinación del Humilde Pero Real con el Sistema Carrasco.
Es más agresivo en su desarrollo ya que insume mayor cantidad de fichas, pero los resultados también son más rápidos.
Aunque su creador recomiende usar algún tipo de progresión suave, mi consejo es que tomen como parámetro el corte de jugada del HPR original, es decir que en el momento en el cual hemos invertido 36 fichas terminamos el ciclo y no usen más de dos números con sus vecinos a la vez.

El ADN funciona como si estuviéramos jugando los dos sistemas al mismo tiempo, limitando los números en juego del Carrasco sólo a dos o tres (No aconsejo usar más de dos). Cuando acertamos hacemos inmediatamente la cuenta y si estamos en positivo, cerramos el ciclo. De no ser así, si acertamos en el Carrasco seguimos con el HPR, si acertamos con el HPR seguimos con el Carrasco.

A continuación va la explicación de su creador con sus propias palabras y sugerencias:

Es evidente que en estos momentos los dos sistemas JOYITAS que están latentes en todos son:

1. Sistema Carrasco, Por Ronaldo
2. Sistema Humilde Pero Real, Por Claudio

Es muy notoria la similitud que tienen los dos sistemas, ya que de una forma u otra van en busca de una tercera repetición, uno busca el propio número y el otro a sus vecinos.

Entonces, ¿Por qué no unir los dos sistemas y buscar en forma simultanea la repetición por tercera vez del número repetido y sus vecinos?

El desarrollo del sistema sería de la siguiente manera:

1. Anotamos 15 bolas seguidas.
2. Buscamos los números repetidos.
3. A partir de la bola 16 empezamos a jugar esos números y sus vecinos durante 10 tiros seguidos.
4. En caso de acertar algunos de los vecinos, dejamos de jugarlos durante las bolas restantes hasta llegar a la bola número 25, que es donde termina la serie.
5. En caso de acertar la tercera repetición, entre la tirada 16 y 24 dejamos de jugar en las bolas faltantes para finalizar la serie.
6. En ambos casos posibles, dejamos de jugar lo acertado y continuamos la parte del otro sistema que falta acertar.
7. Si se da el caso (MUY PROBABLE) de acertar tanto la tercera repetición como algunos de sus vecinos antes de la bola 24, damos por cerrada la serie.
8. El tipo de progresión que propongo es simplemente para permitir que con el acierto en la serie, ésta concluya con saldo positivo.
9. Cuando terminamos la serie tomamos los últimos 10 números de la misma y le agregamos los 5 que han de salir posteriormente, y de esa forma tenemos la serie siguiente.
Esto es en aprovechamiento de la actualidad de los números que están saliendo.

"...En cuanto a sobre si aplico algun tipo de progresion, les digo que dentro del microjuego no hago ninguna, pero si por ejemplo se da un microjuego negativo, el siguiente en lugar de jugar de a un pleno lo hago de a dos plenos y en caso de repetirse la negativa en el acierto, en el próximo microjuego juego de a tres plenos ( solo una vez me ocurrio tal cosa). "

jueves, 17 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: ¿Sirven los sistemas?

Ganar a la Ruleta: ¿Sirven los sistemas?

Tal como suele decirse: "La ruleta está blindada matemáticamente".

Es decir, en el largo plazo reina el equilibrio. Por ejemplo, si tomamos una chance simple como color, veremos que cuanto más larga sea la permanencia que tomemos (100.000 bolas o más) más nos acercaremos al equilibrio matemático de 50% para cada color.
En el corto plazo, por el contrario reina el desequilibrio. Esto es que si tomamos diez bolas, pueden darse 8 rojos y 2 negros, o sea el 80% y el 20% respectivamente, muy lejos del hipotético 50% de la probabilidad matemática.

Los sistemas funcionan bien cuando la ruleta se mantiene cerca del equilibrio o cuando el desequilibrio (dispersión) juega a favor.
Por ejemplo, si estoy usando un sistema a rojo que resiste cinco jugadas cuando sale el contrario (la típica martingala....), las cosas me van a funcionar cuando el juego se mantenga cerca del equilibrio o cuando salgan más rojos que negros. En el momento que la ruleta busque su equilibrio tirando más negros que rojos, y estas series de negro superen las cinco bolas el sistema caerá y el casino se llevará la caja.

O sea, si uso ese sistema y me está yendo bien, lo lógico es que a medida que lo sigo jugando en algún punto la dispersión me va a jugar en contra y todo se equilibrará. Cuanto más tiempo lo juego, más me acerco al abismo.
Todo sistema funciona dentro de ciertos parámetros, cuando la dispersión juega en contra el sistema caerá. Y en este sentido, no existen sistemas infalibles.

Sintetizando, en el largo plazo todos los sistemas son perdedores.
Pero, en el corto plazo todos los sistemas son ganadores.

Entonces, es suicida jugar mecánicamente a un sólo sistema, porque sabemos que aunque nos esté yendo bien ahora, más adelante la ola vendrá en contra.
La mejor estrategia es usar un sistema, ganar una o dos veces y rotar de sistema y de ser posible de mesa. Cuanto más rápido obtengamos nuestro objetivo de ganancia, menos peligro de que la ruleta nos juegue en contra. El tiempo es un aliado del Casino, cuanto más tiempo de juego, más cerca del desequilibrio negativo estaremos.

Si juntamos varios pequeños ciclos positivos (microjuegos) tendremos un gran ciclo positivo.

En este sentido, es más que conveniente apuntar a un objetivo pequeño en fichas, digamos de 5 a 20 fichas y en la medida que lo vayamos dominando, en lugar de aumentar la cantidad de fichas a ganar, lo que haremos es aumentar el valor de las fichas en juego. Es decir, puedo empezar con fichas de un valor 1 y después pasar a 2, 5, 10, etc. con el tiempo y el capital que dispongamos.
El tiempo para ganar pocas fichas es sensiblemente menor que para ganar muchas, y tal como dijimos los minutos nos juegan en contra en la ruleta.

lunes, 14 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: Sistema Carrasco


Ganar a la Ruleta: Sistema Carrasco


Datos preliminares


Jugaremos a la espera de la tercera repetición de un número.


¿Cómo hacerlo?
Deberemos esperar una secuencia de 15 números sin que exista una tercera repetición de ninguno de ellos.


Si esto sucede deberemos apostar a los que hayan doblado, que hayan salido dos veces en estas 15 tiradas. Si se ha producido una tercera repetición antes de estas 15 tiradas se cogen los últimos numeros hasta encontrar la tercera repetición.


Ejemplo 1:
1,5,7,8,9,12,15,12,17,26,30,31,1,7,36 <---Tirada número 15, en la siguiente tirada deberíamos apostar a los que hayan doblado. Que serian...1,7,12, Sino me he dejado ninguno se apostarian a estos números.


Ejemplo 2:"Repeticion de un numero por tercera vez"
1,2,5,1,4,5,6,2,5<--El 5 ha triplicado "ha salido 3 veces" antes de la tirada numero 15 ,en tal caso cogeremos los numeros hasta que se produzca la 3 repetición. Aqui podeis ver los que cogeriamos. Estabamos:1,2,5,1,4,5,6,2,5 Cogemos:1,4,5,6,2,5<--Podeis observar que hemos cogido todos los números anteriores a la tercera repetición del 5.


LA PROGRESION
Este es un tema que ha llevado ha muchas discusiones, por consiguiente este apartado lo explicare tal como lo juego yo.
Se aumentará la apuesta en caso necesario, con esto quiero decir....


Ejemplo 1:
Estamos apostando a 3 números, y estamos en esta situación:
Tenemos 34 fichas de pérdidas, y hemos fallado la tirada, la siguiente situación sería esta.
Apostando a 3 números, nos encontraríamos
perdidas=34 + 3 (las fichas que debemos apostar ahora)perdidas=37 <---podeis observar que si toca nos encontraremos aun con perdidas.


Beneficios en caso de acierto=36 fichas
total=Beneficios - Perdidas total=-1 <----veis!, seguimos en perdidas.


¿Cómo solventar esto?
Bien, yo tan solo aumento la progresion en caso necesario, en el ejemplo anterior.
Perdidas=34 y apostando a 3 numeros.

Lo que hubiera hecho yo era aumentar en 1 ficha x número la apuesta
Perdidas=34 + (3*2 fichas apostadas)Perdidas=40 fichas
total=beneficios - perdidastotal=(36*2) - 40 total=72-40=32
Espero que quede claro.


¿DURANTE CUANTAS TIRADAS HAY QUE APOSTAR?
Bien aqui hay otra parte problemática.
En teoria hay que jugar de la tirada 15-25, pero si lo deseais (o se tienen ya ciertos beneficios) se le puede jugar hasta la tirada 28-30 siempre dependiendo de la situación.


¿QUE HACER SI GANAMOS?
Tan solo deberemos coger los números anteriores a la tercera repetición. Vamos con 2 ejemplos para dos casos diferentes.


Ejemplo 1:
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,11,15 <---Tirada 15 ,podeis ver que se repite el 11,por lo tanto apostaremos al "11" Siguiente tirada, sale el 11. 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,11,15,11


Hemos obtenido beneficios y deberemos coger los numeros anteriores a la tercera repetición.
12,13,11,15,11 <--podeis observar los numeros escogidos ,verdad? Por cierto ya estamos en la tirada 5, que quede claro.


Ejemplo 2:
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,11,16,17,18,1,1<--Bueno os podeis imaginar como está la partida. Hemos acertado el 1,deberemos coger los numeros hasta la 3 repetición. que seran estos! 2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,11,16,17,18,1,1 <--como observais estamos ya en la tirada 19,en esta ocasion podriamos llegar a jugar hasta la 28-30.


¿QUE HACER SI PERDEMOS?
Bien,si hemos llegado a la tirada 26-28-30 depende de cual juguemos, y no se ha aparecido ninguna tercera repetición.
Descartaremos todos los numeros anteriores y cogeremos 15 numeros nuevos!!!
Y las perdidas seguiran acumulandose, con esto quiero decir que si teniamos 34 fichas perdidas, al empezar la siguiente partida ya estariamos con esas 34 fichas de perdidas.


¿QUE SUCEDE SI NO SE DOBLA NINGUN NUMERO ANTES DE LA TIRADA 15?
Fácil de entender la pregunta.
En alguna ocasion nos encontraremos con la situación de que no dobla ningún número y ya estamos en la tirada 15 ,en tal situación en el momento que doble un número se le jugara y depende de la situacion podriamos jugarla hasta la tirada 28-30.


Imaginemos que dobla el primer número en la tirada 27, raro! que suceda eso verdad.
Bien pues en tal caso yo le jugaria hasta la tirada 36, pero depende de cada uno.

viernes, 11 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: Sistema 12 Spins HPR


Ganar a la Ruleta: Sistema 12 Spins HPR


Esta variante del 12 Spins suma las bondades del Humilde Pero Real, pero a diferencia de éste último permite un juego continuo sin esperas.

Para jugarlo tomamos el último número salido y jugamos a los dos vecinos del cilindro durante doce bolas, con apuestas planas.
Si no se da, repetimos el procedimiento con el último número salido de la secuencia de 12 jugadas.


El ciclo de 12 bolas se ajusta a la ley del tercio (es un tercio de 36) y las bases del HPR usan también la ley del tercio junto a la idea de sectores con el juego a los vecinos del cilindro.


Cada ciclo que cae representa una pérdida de -24, ya que estamos jugando a dos plenos durante doce bolas. Sin embargo, las caídas son bastante raras y con un ciclo equilibrado o a favor se hace mucha diferencia.

No se usan progresiones y aguanta bien las malas rachas, ya que acertando aún en la última de las 12 bolas tenemos una ganancia de +12.

jueves, 10 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: 9 Spins HPR

Ganar a la Ruleta: 9 Spins HPR

Esta variante es una combinación del 9 Spins con el Humilde Pero Real que da muy buenos resultados en tramos cortos.

Usamos la base del 9 Spins, o sea vemos que salió y vamos a jugar durante las nueve bolas siguientes a los vecinos de cilindro del número salido.

Si no aparecen, tal como en el sistema original tomamos el número de la bola 9 para empezar el ciclo de nueve bolas otra vez.

Por cada segmento de nueve bolas que se cae se pierden en este caso 18 fichas ya que a diferencia del 9 Spins original estamos jugando a dos plenos por bola.
Sin embargo, al acoplarle las bondades del HPR que se basa en sectores y ley del tercio se aumentan las chances de acierto en el microjuego.

Para tenerlo en cuenta.

domingo, 6 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: Sistema 12 Spins

Ganar a la Ruleta: Sistema 12 Spins

Es una variante del 9 Spins descripto en la entrada anterior.
En este caso se cambia el intervalo en el cual jugamos de 9 bolas a 12 bolas. Esta modificación intenta aprovechar la Ley del Tercio, ya que un tercio de 36 es 12, por lo tanto se asemeja más a los ciclos naturales de la ruleta.
Suele ser más redituable que el 9 Spins, aunque los dos tienen sus seguidores.

En conclusión, usamos la misma base del 9 Spins pero jugamos en ciclos de 12 bolas.

sábado, 5 de abril de 2008

Ganar a la ruleta: Sistema 9 Spins


Ganar a la Ruleta: Sistema 9 Spins

Se basa en la probabilidad estadística, se juega plano y es muy resistente a las malas rachas.

El concepto es el siguiente: si tomamos varias permanencias y las dividimos en intervalos de 9 jugadas, veremos que con gran frecuencia se dan repeticiones de plenos en esos segmentos.

El sistema apunta justamente a atacar esas repeticiones.
Veremos como jugarlo a continuación.

Las reglas del sistema

Cuando un número sale apostamos en él por las próximas 9 bolas. Usted solo debe apostar una sola unidad, si ese número apostado no sale habrá perdido 9 unidades.
No apostar a ningún otro número durante esas 9 bolas.
Después si no acertamos se deberá apostar al número salido en la 9º bola.
Si usted gana su apuesta, baje su cuenta a cero y siga apostando por 9 bolas más en el MISMO número.


Usted solo utilizará apuestas planas ,lo que le dará mayores ganancias!

Ejemplo con números reales del Gulf Casino.


35 17 29 10 30 35 26 16 16 0 33 29 11 2 3 8 31 19 1 22 23 17 18 3 30 25 28 24 19 21 0 26 36 14 13 33 29 8 4 14 29 28 31 24 17 35 34 18 1 11 18 2 2 29 6 20 18 28 25


*En rojo los aciertos.

Si seguimos las reglas deberemos apostar el primer número que aparece, durante 9 bolas seguidas, en este caso es el número 35.
Luego de 5 bolas SALE el 35, dejandonos una ganancia de +30.

Continuando con las reglas debemos seguir apostando el 35 por 9 bolas más, porque ganamos con ese número.
El número 35 no aparece en las siguientes 9 bolas, así que perdemos 9 unidades.


Siguiendo con las reglas ahora debemos apostar sobre el ultimo número aparecido, o sea el número 3.
El 3 aparece en las proximas 9 bolas y obtenemos una ganancia de +26 unidades.


Continuando, debemos seguir con el 3 durante 9 bolas más, ahora no sale y perdemos 9 unidades.
Siguiendo con las reglas ahora debemos apostar sobre el ultimo número aparecido, o sea el número 36.
El 36 no aparece en las proximas 9 bolas y perdemos 9 unidades.
Siguiendo con las reglas nuestro nuevo número es el 28, lo apostamos durante 9 bolas más y no sale.
Perdemos 9 unidades.


Seguimos y nuestro nuevo número es el 18, lo apostamos durante 9 bolas y acertamos.
Ganamos 29 unidades.


Aqui deberíamos seguir apostando al 18 por 9 bolas más, pero como no tenemos más números anotados paramos aqui y hacemos el balance final.

Ganamos +85 unidades.

Perdimos -36 unidades.

Balance total: +49 unidades a favor.


El consejo de siempre, en cuanto consiga su meta de ganancia, retírese del juego. No lo use como sistema único, porque el desequilibrio puede venir en contra y se llevará las ganancias.

viernes, 4 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: Sistema Kilo, variante 1


Ganar a la Ruleta: Sistema Kilo, variante 1


En esta variante el sistema Kilo se transforma en un HPR (Humilde Pero Real) pero con apuestas móviles.


Para realizarlo sencillamente seguimos las instrucciones del Sistema Kilo original, pero cambiamos el criterio de selección de los números a apostar. Usaremos los números vecinos del cilindro en lugar de los vecinos del paño para determinar nuestras apuestas.

De esta forma nos acercamos más al HPR, pero con el criterio de "barrido" del paño que caracteriza a este Sistema.


La efectividad es similar al original, pero quienes están acostumbrados al juego a sectores prefieren esta variante.

miércoles, 2 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: Sistema Kilo

Ganar a la Ruleta: Sistema Kilo

El Sistema Kilo es un "pariente cercano" del HPR (Humilde Pero Real).
Como similitudes tiene el hecho de que jugamos a cuatro plenos durante la mayoría del tiempo y que se cierra el microjuego en cuanto perdemos 36 fichas.
Como diferencias encontramos que el criterio de selección del HPR se basa en la Ley del Tercio y la repetición de los números así como la ubicación en el cilindro, en tanto que en el Kilo se apoya en los números que va tirando la ruleta y su ubicación en el paño. Los números del HPR son fijos, en tanto que los del Kilo van cambiando jugada a jugada.
La efectividad de ambos sistemas es similar, así como su sencillez.

Cómo jugarlo:

El método es el siguiente:

Esperamos la primera bola y en la siguiente jugamos a los dos vecinos en el paño del número que salió.

Por ejemplo, si salió el 9, en la próxima jugada apuesto al 8 y al 10. Anoto entonces -2, que son las fichas que estoy invirtiendo.
Si no sale, ahora agrego los dos vecinos del número que acaba de aparecer.

Por ejemplo, salió el 34. Le juego al 33 y al 35, y sigo con los dos plenos de la primera bola, o sea estaría jugando al 33, 35, 8 y 10. Anoto -4, que es mi apuesta y sigo. A partir de aquí sólo voy a jugar a cuatro plenos por bola, hasta que se cierre el ciclo.

Imaginemos que no acertamos, porque salió el 3. Entonces agrego los vecinos 2 y 4 para la próxima jugada, descartando los dos que había determinado en la primera bola (8 y 10). La jugada sería entonces 33, 35, 2 y 4. Anoto -4.

De igual forma voy a ir modificando los plenos, jugada a jugada de acuerdo al critero anterior de descartar los dos números más viejos y agregarle los nuevos para que me queden siempre cuatro plenos.
Al igual que con el HPR, voy anotando jugada a jugada las apuestas y si llego a -36 se cierra ese ciclo y se vuelve a comenzar en la próxima bola.

En caso de que aparezca el 0, jugamos al 36 y al 1. En caso de que salga el 36, jugamos al 35 y al 0.

El nivel de efectividad es muy parecido al del HPR a pesar de sus diferencias. Quizás parezca extraño esto de estar modificando las jugadas en cada bola, pero hay varios sistemas muy efectivos que se basan en este mecanismo de "barrer" el paño.

Y como recomendamos siempre, no lo jueguen de manera continua porque en el largo plazo todo sistema se cae. Hay que alternarlo con otros, obtener nuestra ganancia (que no debiera ser superior a 20 fichas) y salir del Casino. Cuanto más tiempo estamos en juego, mayor es la oportunidad de que aparezcan desequilibrios (dispersiones) en nuestra contra, sea cual fuere el sistema que estemos usando.

martes, 1 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: Sistema Humilde pero Real

Ganar a la Ruleta: Sistema Humilde Pero Real

Este es uno de los mejores sistemas que ha parecido en los últimos años. Requiere de poco capital y es sumamente efectivo en los resultados. Usa apuestas planas.

A continuación la explicación de su creador:

Introducción

El sistema es sencillo y parece tonto pero todo aquel que tenga estadísticas podrá verificarlo.
Consiste en lo siguiente:

Se comienza a anotar una serie y cuando dobla el primer número en promedio entre la bola 8 y la 10, se juegan sus 2 vecinos sin jugar al número que dobló y se anota en un costado -2.

Si no se cobra se sigue jugando anotando de a -2 por tiro hasta que doble el segundo número ,a partir de ahora jugamos 4 fichas por tiro, 2 vecinos del primero más 2 del segundo y se sigue anotando el acumulado hasta llegar a -36 fichas.

Si se llega a ese nivel (y esto si no se cobra, en general viene rápido, unos 9 ó 10 bolas), se vuelve a empezar esperando que vuelva a doblar el primer número y volver a repetir la operación siguiente.

Si se cobra también se vuelve a empezar.

En promedio las gestiones cobradas deberian duplicar a las pérdidas ya que se ganaría un promedio de 18 fichas por cada 36 que se pierden cuando no viene el juego.
Pero lo curioso que esta relación matemática de 2-1 es que no es así en la realidad del juego y nos favorece entre 3 y 4 a 1.
Increíblemente la bola cuando dobla un número busca otra vez ese mismo número pero como la figura 2 predomina sobre la 3 ampliamente van a empezar a salir los vecinos de esos Nº que doblaron y lo que vale es el muy corto plazo por eso no interesa que la gestión dure tan pocos tiros ya que la ruleta es de rachas cortísimas.(REPITO NO BUSQUEN PUNTEROS).

El único problema que tenemos con este sistema es que queda un agujero que es el salidor y que nos va a dar mucha bronca cuando triplique y esté la bola entre los nuestros; pero a no ponerse nerviosos que a la larga en el resultado mensual tendremos un beneficio a favor.Entre 400 a 1000 fichas.
Jugar sesiones de 108 bolas por dia preferentemente.Eso nos demandará aproximadamente 3 horas y media.
Saludos a todos los lectores y espero comentarios y pruebas realizadas sobre estadísticas reales.

Ejemplo:

Empiezo a anotar 4-10-5-28-17-10. Dobla el 10, juego una ficha al 23 y una al 5 (QUE SON SUS DOS VECINOS).

2 fichas por tiro.

Luego sale 25-36-7-4, ya me dobla el 4 también entonces juego al 19 y al 21 ,1 ficha tambien.

Total de números jugados hasta ahora 4 por tiro.
Al margen llevo una cuenta que se compone de despues que empiezo a jugar al 23 y al 5 cada tiro que erro -2 + -2 + -2 + -2 hasta que doblo el 4 llevo -8 fichas perdidas, luego sumo de a -4 cuando llego a -36 fichas acumuladas de pérdida, doy la gestión por perdida y vuelvo a comenzar una nueva anotación, repitiendo el procedimiento anterior y SIN USAR NINGÚN TIPO DE PROGRESIÓN... ESTE PUNTO ES FUNDAMENTAL.

Los días malos con este sistema son muy difíciles de encontrar pero esporádicamente los hay, seria una verdadera lástima que las ganancias acumuladas se las llevara el casino en un solo día malo por nuestra calentura de querer ganar TODOS LOS DIAS.
Repito aprendamos a perder y vamos a saber GANAR.