domingo, 10 de enero de 2010

Ganar a la Ruleta: Progresión Atila 15

Ganar a la Ruleta: Progresión Atila 15

La táctica de "Rearmar telares" nos permite reestructurar nuestro juego y es una herramienta más para adaptarlo a las olas de la permanencia.

Por ejemplo, imaginemos que estamos haciendo el barrido del paño con tres calles, la permanencia viene complicada y hemos llegado al nivel 6-6-6. Podemos cambiar de modelo rearmando los telares. Pasamos al modelo de ataque sobre dos docenas y su marcha correspondiente (1-2, 2-3, 3-1), jugaremos a tres calles sobre las dos docenas que nos dicte la marcha. Hemos abierto el paño para aumentar la probabilidad de acierto, o sea, usamos una red más grande, y buscamos así más aciertos a costa de bajar la rentabilidad. Lentificamos la recuperación pero maximizamos el área de ataque.
Rearmamos el telar de la siguiente manera:

Teníamos 6-6-6

pasamos a 3-3-3 / 3-3-3

La idea de "abrir el paño" pasando a modelos de más cobertura en las permanencias complicadas es otro de los puntos esenciales de la Filosofía de Atila.

Otra posibilidad de "Rehacer telares" podría ser la siguiente: Estamos jugando el Modelo de Seiscenas Pares e Impares. Imaginemos que los resultados han favorecido mucho más a un jugador imaginario que al otro y sus progresiones se encuentran de esta manera:

1-1-1 / 6-6-5

Podemos rearmar los telares para que nos quede un juego más equilibrado, bajando un poco la progresión más alta y subiendo la que está más baja:

3-3-3 / 4-4-3

En este caso hemos restado dos fichas del jugador B en cada columna y las hemos sumado al A en cada una de las suyas.

La táctica en sí es muy amplia y es aplicable en múltiples situaciones de juego dónde nos parezca necesario reestructurar nuestro ataque.

Como práctica les sugiero que apliquen el modelo de Seiscenas Pares e Impares sobre una permanencia y "jueguen" a rearmar telares varias veces, reestructurando las apuestas libremente.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.