martes, 21 de septiembre de 2010

Ganar a la Ruleta: Progresión 2L+1

Ganar a la Ruleta: Progresión 2L+1

Esta es otra de las preferidas de los jugadores profesionales por su suavidad y resistencia.
Es similar a la anterior, con la diferencia que aquí la apuesta no baja con los aciertos, sino que se mantiene en el mismo nivel.

O sea, como la anterior está diseñada para chances simples o agrupaciones de 18 números en el paño (3 seiscenas, 6 calles, etc.).
El mecanismo es sencillo, cada dos fallos seguidos (LL) aumentamos nuestra apuesta una ficha. La apuesta se mantiene a ese nivel hasta alcanzar un nuevo saldo positivo.

A continuación una prueba sobre una serie aleatoria de Random.org. El 1 y 2 representan cualquier par de chances simples, en el ejemplo para simplificar estamos jugando siempre a la chance 1. Se puede ver el acierto o fallo (W y L), la apuesta y el saldo final.


1 W 1 +1
2 L 1 +0
2 L 1 -1
2 L 2 -3
1 W 2 -1
1 W 2 +1
1 W 1 +2
1 W 1 +3
1 W 1 +4
1 W 1 +5
2 L 1 +4
1 W 1 +5
1 W 1 +6
2 L 1 +5
1 W 1 +6
1 W 1 +7
1 W 1 +8
2 L 1 +7
1 W 1 +8
1 W 1 +9
1 W 1 +10
1 W 1 +11
2 L 1 +9
2 L 1 +8
1 W 2 +10
1 W 2 +11
2 L 1 +10
1 W 1 +11
1 W 1 +12
1 W 1 +13
1 W 1 +14
2 L 1 +13
2 L 1 +12
2 L 2 +10
2 L 2 +8
2 L 3 +5
1 W 3 +8
1 W 3 +11
1 W 3 +14
1 W 1 +15
1 W 1 +16
1 W 1 +17
1 W 1 +18
2 L 1 +17
1 W 1 +18
2 L 1 +17
1 W 1 +18
1 W 1 +19
1 W 1 +20
1 W 1 +21

Saldo Final: +21

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miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ganar a la Ruleta: Progresión 2L+1, 2W-1

Ganar a la Ruleta: Progresión 2L+1, 2W-1

Esta es una progresión sumamente estable y resistente, habitualmente usada por jugadores profesionales. Ya sabemos que es imposible ganar siempre, sino que intentamos ganar en los promedios y ésta progresión nos permite sostenermos en los momentos complicados, lo cual no quita que a veces se caiga, aunque para que eso ocurra las condiciones deban ser extremadamente negativas.
El mecanismo es bastante sencillo. Está diseñada para jugar a chances simples, pero bien la podemos adaptar al juego de tres seiscenas (18 números) dentro del paño. Elegimos un criterio de selección y apostamos. En este caso imaginemos que estamos jugando a Rojo. Usamos el registro LW (ver entradas anteriores) para seguir la permanencia.

Cada dos fallos (LL) aumentamos una ficha nuestra apuesta. Cada dos aciertos (WW) bajamos una ficha.
Las alternancias (LW, WL) se neutralizan mutuamente. En general nos estaremos moviendo en un subibaja que rondará las seis fichas como máximo. En cualquier punto dónde se produzca al menos una ficha de ganancia, retornamos a nuestra apuesta inicial de una ficha.

Es posible que ciertas permanencias nos lancen olas negativas muy intensas, en ese caso nos defendemos cambiando los parámetros, cada tres fallos aumentamos una ficha (LLL), cada tres aciertos bajamos una (WWW). Si la cosa empeorara entonces podemos lentificar más la progresión subiendo y bajando cada cuatro fallos y aciertos. En cuanto la ola empiece a venir para nuestro lado vamos achicando la serie de fallos-aciertos hasta volver al punto de origen de dos fallos, dos aciertos.

Si la prueban en diferentes permanencias verán su enorme resistencia. No es para nada agresiva y sus ganancias son lentas pero bastante estables.
Las chances simples tienden a equilibrarse bastante rápido, en líneas generales en cien bolas tienden a estar bastante equilibradas, por lo tanto si hemos acertado con facilidad en el comienzo de la sesión conviene moverse a otro criterio de selección ya que tenderá a equilibrarse con olas en contra.

Con una caja de 300 fichas podemos aspirar a ganar entre 20 y 30 fichas. Aunque, tal como lo expresamos a veces puede ser un proceso lento.

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