domingo, 31 de julio de 2011

Ganar a la Ruleta: Patrón Diagonal

Ganar a la Ruleta: Patrón Diagonal

Seguimos explorando en esta entrada el enfoque de los patrones visuales, en este caso veremos el patrón diagonal aplicado a columnas y docenas.
Veamos un ejemplo sobre columnas:

BCCA
CBCA
CABB
AAC...

Vamos anotando los resultados en una grilla de cuatro columnas. En este caso vemos como se va formando una diagonal con la columna B, una vez que tenemos las tres B alineadas en diagonal vamos a apostar que no se va a repetir esa columna para completar el patrón diagonal, es decir apostaremos a A/C.
En caso de fallar esperaremos una nueva oportunidad de apostar con la formación de otro patrón diagonal.

Como de costumbre podemos usar una martingala básica para chances dobles: 1-3-9.
O una martingala escalonada: 1-3-9, 3-9-27.
O la progresión Pluscoup.

Otra buena opción puede ser la progresión Breadwinner, ajustando los escalones al nivel de nuestra caja.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.


sábado, 30 de julio de 2011

Ganar a la Ruleta: Código 5

Ganar a la Ruleta: Código 5

Seguimos explorando en esta entrada los métodos que usan como criterio de selección los patrones visuales con la idea de enfrentar el azar contra el azar.

En este caso anotaremos los resultados de docenas y columnas en una grilla de cinco espacios, así:

2A2C1
3C2C2
2B3C2
...

Nuestra señal para empezar a apostar es la repetición de la docena en el extremo izquierdo, y apostaremos al espejo del resto del "código" o patrón. Es decir, como en la entrada anterior tenemos una apuesta de dos contra uno. Tomando el ejemplo anterior:

2A2C1
3C2C2
2B3C2
2....

Tenemos allí la repetición del comienzo del código de cinco elementos, apostaremos a que no se repite, o sea: A/C, 1/2, A/B, 1/3. Como de costumbre usaremos una martingala de cuatro pasos: 1-3-9-27 o una progresión Pluscoup si queremos algo más conservador. Tengan en cuenta que otros tipos de progresiones ya analizadas se adaptan tambien a este tipo de estrategia que suele tener un porcentaje de aciertos muy alto.
El objetivo de estas estrategias es de 10 a 12 fichas, no más. Estos modelos se caen, sin dudas pero su porcentaje de aciertos suele ser mayor que los fallos por lo tanto ganan en los promedios.
Hagan sus pruebas y saquen conclusiones. Intenten variar la progresión hasta encontrar la estrategia más cómoda para ustedes.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.

jueves, 28 de julio de 2011

Ganar a la Ruleta: Patrón 4, variante 2

Ganar a la Ruleta: Patrón 4, Variante 2

En estas estrategias de "patrones" intentamos que el azar se enfrente al azar, ya que es la propia aleatoriedad la que "elige" el patrón que deberá ser derrotado por ella misma. Es algo así como obligarla a "acertar" el número de una rifa o sorteo para que pueda derrotarnos.
Claramente ningún sistema es infalible, pero lo importante es ganar en los promedios tal como lo hemos explicado en entradas anteriores.

El modelo básico de Patrón 4 también puede ser aplicado con mucho éxito sobre las chances dobles. Para eso formaremos nuestros "códigos" o patrones de la siguiente manera, a las docenas las simbolizaremos por números: 1-2-3, y a las columnas con letras A-B-C. Anotaremos de manera alternada a nuestro gusto docenas y columnas en filas de tres como es habitual en esta estrategia, por ejemplo:

1A1
2C1
1A3
...

Entonces ahora jugaremos al inverso de 1A1, apostando que el azar no va a copiar exactamente ese "código". En este caso estamos jugando a las dos docenas y columnas contrarias al código, o sea 2/3, B/C y 2/3. Es una apuesta de dos contra uno.
Se usa martingala común o escalonada según criterio personal.

Martingala común para chances dobles: 1-3-9.
Martingala escalonada para chances dobles: 1-3-9, 3-9-27.

También se usa la progresión Pluscoup para un ataque más conservador y ganancias más lentas.

El nivel de aciertos suele ser alto. El objetivo para estos modelos es modesto: 10 a 12 fichas solamente.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.

domingo, 24 de julio de 2011

Ganar a la Ruleta: Patrón 4, variante

Ganar a la Ruleta: Patrón 4, Variante

En esta entrada veremos una variación de la estrategia de Patrón 4 que analizamos en la entrada anterior.

En esta variante tomamos dos chances simples para crear los patrones. Por ejemplo; Rojo-Negro (R-N) y Mayor- menor (M-m).

Anotamos:

RmR
NMR
NmN

Ahora apostaremos que no se va a repetir el primer patrón, y jugamos su inverso: NMN. Como en el modelo básico usamos una martingala escalonada o una Pluscoup. Es obvio que podríamos usar cualquiera de las progresiones estudiadas anteriormente en el blog.

En este caso hemos armado la secuencia con R-N en primer y tercer lugar, y M-m en segundo lugar. Podríamos haberlo hecho a la inversa, también combinando con otra chance simple como Par-Impar. En realidad cuanto más diversa y aleatoria sea la elección es mejor porque "obliga" al azar a copiarla exactamente en el cuarto lugar para derrotarnos.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.

miércoles, 6 de julio de 2011

Ganar a la Ruleta: Patrón 4

Ganar a la Ruleta: Patrón 4

Esta es una estrategia del estilo de los sistemas espejo. Sirve para chances simples o cualquier agrupación de 18 números.
Veremos el ejemplo con la chance Color.
Anotamos las salidas en grupos de tres de la siguiente manera:

RNN
NNN
RRN

Una vez anotadas las nueve bolas, que forman tres patrones de tres, vamos a apostar a que no se repite el primer patrón en las tres bolas siguientes, o sea el cuarto patrón. La lógica de este modelo es que el Azar está forzado a repetir el primer patrón en la posición exacta para poder derrotarnos.
Nuestra primer patrón era RNN, entonces apostamos a su inverso en las tres bolas siguientes: NRR.
Por ejemplo:

RNN
NNN
RRN
RR

En este caso hemos ganado en nuestra segunda apuesta.
Esta es una estrategia que se usa habitualmente con la Martingala Escalonada que vimos en la entrada anterior y es bastante rendidora.
El objetivo es bajo, de unas 10 a 12 fichas solamente.

Otra variante es aplicar la progresión Pluscoup que nos permite una mayor resistencia.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.