martes, 24 de abril de 2012

Ganar en la Ruleta: Abanico Cíclico 2

Ganar en la Ruleta: Abanico Cíclico 2

En la entrada anterior vimos el Abanico de Ataque, pero ¿Qué pasa si nos enfrentamos a una ola negativa persistente? En ese caso usaremos el Abanico de Defensa:

3-3-3-3-3
4-3-3-3-3
4-4-3-3-3
4-4-4-3-3
4-4-4-4-3
4-4-4-4-4
5-4-4-4-4
5-5-4-4-4
5-5-5-4-4
5-5-5-5-4
5-5-5-5-5

Tal como puede verse, en caso de fallar desde el inicio pasamos a agregar un universo al ciclo de la seiscena. Si volvemos a fallar, se agrega un universo más al ciclo del cuadro y así sucesivamente. En el final estaremos jugando con ciclos de cinco universos en las cinco apuestas básicas.

Para clarificarlo, frente a la ola negativa los ciclos se estiran enfrentando con más tiempo a la permanencia. Funciona como un Paracaídas de Ciclos que se abre frente a los fallos y se cierra frente a los aciertos.
Tenemos entonces dos paracaídas, uno de ataque y uno de defensa que en la práctica funcionan como un solo gran paracaídas. Frente a los fallos se abre aumentando la cantidad de bolas de los ciclos, frente a los aciertos se cierra achicando la cantidad de bolas de los ciclos para volverse más agresivo.
Resulta obvio que por la cantidad de bolas que pueden cubrir los modelos más abiertos no es posible jugarlos en una sola sesión, en esos casos se llevan las anotaciones de un día para el otro.

Las recomendaciones de caja y objetivo son las mismas que en el Abanico de Ataque ya que forma parte de la misma estrategia.

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lunes, 23 de abril de 2012

Ganar en la Ruleta: Abanico Cíclico

Ganar en la Ruleta: Abanico Cíclico

Usaremos la estructura básica del paracaídas cíclico: seiscena-cuadro-calle-semipleno-pleno.
Los ciclos serán de tres universos: 18-27-36-54-108.
Siempre estamos usando una ficha, si la seiscena completa su ciclo sin positivo pasa a cuadro y comienza el suyo y así sucesivamente.
Los ciclos son de tres universos para las cinco apuestas, así que los graficaremos así:

3-3-3-3-3

Ahora, usaremos los aciertos para acortar los ciclos buscando un ataque más agresivo. Por ejemplo, acertamos con positivo en el modelo inicial, entonces achicamos el ciclo de la seiscena a dos universos:

2-3-3-3-3

Con un acierto y un nuevo positivo acortamos el ciclo del cuadro a dos universos:

2-2-3-3-3

Y así sucesivamente iremos atacando de manera más agresiva si tenemos aciertos, buscando mayor rendimiento con la acumulación de aciertos:

2-2-2-3-3
2-2-2-2-3
2-2-2-2-2
1-2-2-2-2
1-1-2-2-2
1-1-1-2-2
1-1-1-1-2
1-1-1-1-1

Como podemos ver, en el último escalón estamos usando ciclos de un solo universo en todas las apuestas (6/9/12/18/36).

Entonces, mientras ganamos "bajamos" por el abanico, si fallamos en un paracaídas cíclico completo "subimos" un nivel y nos mantenemos hasta recuperar la pérdida parcial, sólo así podemos empezar a bajar nuevamente por el abanico.
Por comodidad les escribo el abanico de ataque completo:

3-3-3-3-3
2-3-3-3-3
2-2-3-3-3
2-2-2-3-3
2-2-2-2-3
2-2-2-2-2
1-2-2-2-2
1-1-2-2-2
1-1-1-2-2
1-1-1-1-2
1-1-1-1-1

Es un modelo sumamente resistente ya que todo el tiempo estamos apostando una sola ficha.

Caja de 800 para 40 - 80 de objetivo.

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domingo, 15 de abril de 2012

Ganar en la Ruleta: Cuatro Ciclos Encadenados

Ganar en la Ruleta: Cuatro Ciclos Encadenados

Este modelo está basado en la estructura del anterior, la diferencia es que en lugar de paracaídas infinitos usaremos ciclos encadenados.
Misma cobertura de apuestas: Dos seiscenas, una calle, un pleno.
Usaremos ciclos de tres universos: 18 bolas para las seiscenas, 36 bolas para la calle, 108 bolas para el pleno.
Comenzamos con el ciclo de la primera seiscena, si no logramos el positivo aumentamos a dos fichas y se activa el ciclo de la segunda seiscena. Repetimos, si no hay positivo aumentamos a dos fichas la apuesta de la seiscena y se activa el ciclo de la calle. Actuamos igual, al pasar la calle a dos fichas se activa el ciclo del pleno. Cuando el pleno se activo mantenemos las apuestas de dos fichas en las cuatro apuestas durante 108 bolas más.

Resulta obvio que por la cantidad de bolas que estamos utilizando (18+18+36+108+108= 288) es imposible jugarlas en una sola sesión, por lo tanto si se prolonga excesivamente esa cantidad se divide en tramos para completarlas en varias sesiones llevando nuestras anotaciones de un día para el otro.En caso de llegar al final de las 288 bolas sin el positivo (algo muy raro) se absorben las pérdidas y se recomienza el modelo, pudiendo usar fraccionamiento o cualquier otra táctica.

Caja de 800 para 40-80 de objetivo.

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martes, 3 de abril de 2012

Como Ganar en la Ruleta: Los Cuatro Infinitos

Como Ganar en la Ruleta: Los Cuatro Infinitos

Este es un modelo sencillo que no requiere una caja superior a 300 fichas.
Nuevamente usaremos Paracaídas Infinitos (Ver entradas anteriores). En este caso usaremos la variante de evolución cada dos aciertos, lo cual lentifica el proceso de achicamiento sobre el paño dando más espacio al tiempo para que pueda equilibrar la permanencia.

Usaremos cuatro fichas por bola: 2 seiscenas, una calle, un pleno. Esto nos da una cobertura total de 16 números. Un acierto temprano en el pleno nos permite cerrar la sesión rápidamente.
Si los aciertos vienen agrupados al recomenzar podemos hacerlo pasando a una cobertura más cerrada, por ejemplo: seiscena, cuadro, cuadro, pleno con cobertura de quince números.
A la inversa, si se complica en el reseteo abrimos el paño, por ejemplo: seiscena, seiscena, calle, semipleno (17 números de cobertura).
Otras tácticas como el Fraccionamiento son plenamente aplicables.
Como de costumbre, objetivo de 5 a 10% y mucha práctica en modo virtual hasta dominar el modelo antes de poner una ficha real.

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