martes, 27 de noviembre de 2012

Ganar en la Ruleta: El Cangrejo

Ganar en la Ruleta: El Cangrejo

Esta es una estrategia básica que luego puede ser usada para desarrollar diferentes modelos de ataque. Se caracteriza por su alta resistencia a la ola en contra.
En principio tomamos los escalones de un paracaídas inverso pero cada apuesta es de sólo una bola:

Pleno-Semipleno-Calle-Cuadro-Seiscena-Chance Doble- Chance Simple.

En caso de ganar en cualquier punto de desarrollo de las siete bolas recomenzamos. En caso de no lograr saldo positivo entonces el cangrejo se estaciona en la Chance Simple hasta  que aparezca un acierto.
Una vez logrado ese acierto recomienza pero desde el Semipleno, o sea en total son seis bolas:

Semipleno-Calle-Cuadro-Seiscena-Chance Doble-Chance Simple.

Si hay acierto con saldo positivo, vuelve al nivel anterior de siete bolas. Si hay acierto dentro de las seis bolas pero no hay saldo positivo vuelve a recomenzar desde el semipleno. Si no hay ningún acierto dentro de las seis bolas el cangrejo se estaciona en la chance simple hasta que aparezca un acierto.

Con el acierto recomienza ahora desde Calle:

Calle-Cuadro-Seiscena-Chance Doble-Chance Simple.

Si hay acierto y saldo positivo sube de nivel y recomienza desde semipleno. Si hay acierto sin saldo positivo recomienza desde calle. Si no hay acierto en las cinco bolas, el cangrejo se estaciona en la chance simple hasta encontrar un acierto.

Con el mismo mecanismo vamos subiendo y bajando por los otros niveles:

Cuadro-Seiscena-Chance Doble-Chance Simple

Seiscena-Chance Doble- Chance Simple

Chance Doble- Chance Simple

Chance Simple

Una vez alcanzado este nivel analizamos si después de todo el recorrido de subida y bajada nos quedó saldo positivo, de ser así recomenzamos todo desde el nivel de Pleno.
Si nos quedó saldo negativo recomenzamos todo desde el nivel de semipleno. Siempre con el mismo mecanismo de subida y bajada.

Caja de 400 para una ganancia de 20-40 fichas.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Ganar en la Ruleta: Sistema 4/4 Nautilus

Ganar en la Ruleta: Sistema 4/4 Nautilus

Este es otro modelo basado en el legendario 4/4 ya estudiado en entradas anteriores.
Comenzamos ubicando cuatro cuadros de acuerdo a nuestro criterio de selección, en general sugiero elegir aquellos donde aniden números punteros.
Jugamos durante nueve bolas (universo del cuadro) y en cualquier positivo recomenzamos.
Si no logramos el positivo pasamos un cuadro a calle y seguimos durante nueve bolas más aplicando el mismo procedimiento hasta que el último cuadro termine en el nivel de calle. Llegado este punto tendremos cuatro calles sobre el paño, a partir de allí jugamos usando el universo de la calle y cada doce bolas sin lograr el positivo pasamos una calle a semipleno hasta llegar a tener cuatro semiplenos si es necesario.
Habiendo alcanzado este punto usamos el universo natural del semipleno y cada 18 bolas vamos pasando un semipleno a pleno. Si no alcanzamos el positivo llegaremos a cuatro plenos en el paño.
Con cuatro plenos usamos el universo natural del pleno y cada 36 bolas cambiaremos un pleno a calle, reiniciando todo en caso de ser necesario con cuatro calles sobre el paño y el procedimiento ya visto usando su universo natural.

En la práctica estamos usando cuatro paracaídas encadenados que se van cerrando paulatinamente y al recomenzar lo hacen desde un nivel más alto:

Nivel 1: Cuadro-calle-semipleno-pleno.
Nivel 2: Calle-semipleno-pleno.
Nivel 3: Semipleno- pleno.

Es un modelo muy aguantador y cuando pesca las series de aciertos mejora nuestra caja con facilidad.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.