Tal como lo hemos expresado en entradas anteriores, la martingala es una progresión sumamente inestable que suele darnos pequeñas ganancias de manera continua, pero cuando se cae se lleva la ganancia y parte de nuestra caja original.
Sin embargo, si combinamos el esquema básico de la martingala y el de Proyecto 202 tenemos una estrategia de juego sumamente efectiva.
Es decir, respetamos los lineamientos básicos del Proyecto 202 en cuanto a la subida y bajada de los escalones de cuarenta bolas, pero los escalones van a estar estructurados con el modelo de la martingala así:
40 bolas x 1 ficha
40 bolas x 2 fichas
40 bolas x 4 fichas
40 bolas x 8 fichas
Con estos cuatro escalones tenemos más que suficientes chances de salir con saldo positivo. Necesitaremos unas 600 fichas de caja, para un rendimiento de 30 a 60 fichas por sesión (5 al 10 %), aunque en la práctica es difícil llegar a usar la mitad de la caja (300 fichas) por la cantidad de aciertos que van apareciendo.
Si al finalizar el cuarto escalón aún nos queda saldo negativo reseteamos asumiendo la pérdida, no es conveniente ir más arriba en la progresión, aunque ciertamente esto sería muy raro.
Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.