Ganar a la ruleta: Sistema 4 Asesinos, variante 1
Esta es una variante que permite extender el microjuego unas seis bolas más, llegando de esta forma a 10 jugadas, lo cual hace estadísticamente más probable que aparezca la repetición de alguno de los cuatro números elegidos. Esto se realiza a costa de reducir la ganancia en las últimas jugadas.
Cómo jugar:
Se comienza jugando exactamente igual que en el sistema original, ahora bien, al llegar a la jugada cuarta en lugar de cortar allí seguimos jugando a los cuatro números durante unas seis bolas más. Si se cae, se pierden unas 34 fichas. Si se acierta en cualquiera de las diez bolas del microjuego, se gana. En las últimas se gana mucho menos, por ejemplo si acertamos en la última sólo ganaremos 2 fichas (36 - 34= 2).
Conserva la "agresividad" del juego original que gana cifras altas cuando acertamos en las primeras jugadas, pero permite extender la cantidad de bolas de manera "defensiva" para cubrir nuestra caja.
Es obvio que el sistema se vuelve más rentable cuando son mayores las repeticiones en la primera parte del microjuego. Sigue siendo un juego de apuestas "planas", sin progresiones.
Como de costumbre, usarlo un par de veces, embolsar las ganancias y cambiar a otro sistema.
Recuerden:
TODOS LOS SISTEMAS SON PERDEDORES EN EL LARGO PLAZO.
TODOS LOS SISTEMAS SON GANADORES EN EL CORTO PLAZO.