El Juego de Espejos ("Mirror Game") es un sistemita que explota los patrones espejo que hemos visto anteriormente.
Recordemos los puntos básicos del juego de reconocimiento de patrones. Sabemos que los patrones son abundantes, sobre todo los patrones espejo. No sabemos cúando específicamente aparecerán, pero sabemos que van a aparecer porque son un suceso muy frecuente.
El truco es anticiparse a su aparición.
¿Cómo lo hacemos? Apenas comienza la secuencia, apostamos a la formación del espejo.
Por ejemplo:
RRN
Apostaremos a la formación del espejo: RRNRR
En caso de acertar, estaremos produciendo dos resultados positivos. Lo mismo con los otros patrones espejo que hemos visto.
En muchos casos fallaremos, pero como los espejos son abundantes, los aciertos tienden a compensar los fallos.
Este sistema puede ser jugado con casi todo tipo de progresiones, pero la mayoría de quienes usan reconocimiento de patrones suelen usar progresiones a la ganancia, es decir que aumentan la apuesta sólo cuando han acertado. En general se buscan dos aciertos consecutivos, lo cual nos deja tres fichas de ganancia con una apostada.
También se usan variaciones de la progresión Fibonacci, un enfoque que veremos más adelante.
Cómo práctica les sugiero tomar alguna permanencia o jugar online en modo prueba, apostar una ficha cada vez, y al acierto aumentar una ficha más. Resetear con dos aciertos consecutivos.
Las ganancias suelen ser modestas pero contínuas, y la caja a usar es mediana, no requiere de grandes sumas ya que las fichas en juego son pocas.
Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos haciendo un click en un anuncio, gracias.