Ganar a la Ruleta: Combinación de Patrones
Una forma muy efectiva de usar los patrones es combinarlos para achicar el número de apuestas.
Por ejemplo determinamos por la combinación de patrones de "Código de Barras" que la siguiente apuesta va sobre Rojo-Impar, en este caso hemos achicado la cantidad de números a jugar de 18 a 9, lo cual nos permite jugar sobre el paño a esos nueve plenos.
Podemos jugar plano, digamos que nueve plenos durante cuatro bolas. Si fallamos en la próxima usamos una progresión escalera, apostando con dos fichas y así sucesivamente.
Otra posibilidad usada por algunos jugadores es atacar los números con paracaídas, lo cual nos da un margen de 36 bolas en el ataque.
Combinando las tres chances simples los números a jugar pueden achicarse a 4 o 5 plenos, es decir, jugamos por ejemplo a Rojo-Impar-Mayor de acuerdo a la combinación de las tres chances de acuerdo al "código de barras" de cada una.
Algunos jugadores también van siguiendo los patrones que se van formando en docenas y columnas, de tal manera que van surgiendo diferentes secuencias de números a jugar, por ejemplo Rojo-Impar- 3 Docena, etc.
Las posibilidades son amplias, y pueden aplicarse todo tipo de progresiones según nuestro criterio.
Como entrenamiento tomen una permanencia y determinen los patrones de las tres chances simples y las dos chances dobles. De acuerdo al sistema que usen (código de barras o espejos) vayan solapando los resultados para jugar la menor cantidad de plenos sobre el paño, o usen paracaídas.
Analicen el resultado final.
Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio de abajo, gracias.