Esta es una adaptación del sistema Kaiser visto en la entrada anterior que es más "profesional" ya que posee mucho aguante y se utiliza la variable tiempo para equilibrar los resultados.
Comenzamos igual que en el original con una línea de cinco elementos:
11111
Imaginemos el siguiente resultado: LLLLW
Quedamos entonces en -3. Ahora tomamos ese resultado y lo repartimos equitativamente sobre la línea de cinco elementos y nos queda:
22211
Es decir, a diferencia del modelo original dónde en una sola apuesta de la segunda línea ya conseguíamos un saldo positivo, aquí lo que hacemos es repartir sobre la línea de cinco elementos nuestro saldo negativo.
Imaginemos que se repite el resultado anterior: LLLLW
Nuevamente repartimos el saldo negativo (-6) sobre los cinco elementos básicos empezando siempre desde la izquierda:
33332
Si la línea fuera escalando mucho en sus valores por ejemplo:
99999
puedo agregar una columna más, es decir paso de cinco a seis elementos y puedo transformar la línea anterior restándole 1 a cada elemento:
888885
O quizás agregarle otra columna si me parece necesario, en este caso pasamos a siete elementos:
7777755
Es obvio que cuanto más elementos le agrego, más voy a tardar en alcanzar el saldo positivo, pero justamente esa es la defensa que tiene el modelo. O sea, en muchas ocasiones voy a tener que esperar bastante hasta encontrar la ola a favor que me haga salir en positivo, pero justamente estamos usando una mayor cantidad de tiempo en lugar de una mayor cantidad de fichas para salir del pozo negativo.
A probarlo en sus permanencias.
Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.