Ganar en la Ruleta: Progresión Ken
La Progresión Ken es una progresión a la ganancia, también denominadas "positivas"como la Pluscoup, Patrick, T, Parlay, etc.
En estos modelos la apuesta aumenta cuando se acierta, tratando de pescar una serie de aciertos para que nos lleven al positivo.
El concepto es sencillo, perder siempre lo mismo cuando se pierde y ganar cada vez más cuando se acierta.
Con cualquier criterio de selección que analicemos veremos que los "racimos" de aciertos son frecuentes, aunque es bueno decir que los racimos de fallos también.
Para aplicar la Progresión Ken aplicamos la siguiente regla: Cada vez que ganamos agregamos una ficha más a nuestra apuesta, cada vez que perdemos retrocedemos dos fichas en el valor de la apuesta.
Al estar estructurada de esta forma, esta progresión permite no sólo aprovechar las series largas de aciertos sino también las series cortas y medianas que no estén muy separadas por fallos.
En cuanto alcanzamos un nuevo positivo, reseteamos.
En todas las progresiones positivas conviene usar un Stop Loss bajo de 100 a 300 fichas, ya que el núcleo de estas estrategias es "pescar" racimos positivos y si no se presentan es mejor pasar a otra sesión.
Como de costumbre el objetivo es de 5 - 10% de la caja, aunque si hay "mucha pesca" conviene empujar la ganancia al máximo que podamos sin entrar en apuestas exageradas que puedan llevarse nuestro objetivo básico.
Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.