lunes, 6 de enero de 2014

Ganar en la Ruleta: Revalorizando a Atila

Ganar en la Ruleta: Revalorizando a Atila

Es frecuente leer o escuchar que las técnicas de Atila son "anticuadas" y han sido superadas. Lo cierto es que quien dice eso seguramente no se tomó el trabajo de practicarlas o probablemente ni siquiera las entienda.
La estrategia de Atila es global, y no consiste meramente en tal o cual sistema.
Hoy repasaremos uno de los modelos más clásicos, que además permite sacar ganancia de la ruleta en forma casi diaria por su sencillez.

Comenzamos recordando la anotación vertical, en este caso sobre una seiscena.

Anotamos la ficha que jugamos así:

1

Si perdemos anotamos nuevamente la ficha que apostamos y vamos creando una columna.

1
1

Imaginemos que fallamos tres veces, la columna se verá así:

1
1
1

En principio podemos decir que la columna nos muestra la cantidad de fichas que tenemos "adentro" del juego. Es decir, tenemos un control absoluto de que está pasando con nuestra caja, que siempre aparecerá expresada en las columnas.
Ahora apostamos una ficha más y sale la seiscena, acertando.

1
1
1
1

En el acierto tachamos la cantidad de fichas que recibimos de premio, hacia arriba.

1
1
1
1

Tachamos cuatro y nos sobran dos que van a nuestro bolsillo de ganancia. Es decir que cuando tachamos una columna significa que hemos recuperado las fichas apostadas o hemos ganado algunas.
Es decir, las columnas abiertas nos muestran las fichas "dentro" del juego, las columnas cerradas nos dicen que hemos recuperado o ganado. Y, como veremos este tipo de juegos, siempre van hacia el saldo positivo.

En esta anotación vertical, cada seis fallos aumentamos una ficha. Imaginemos que hemos fallado seis veces, nuestra próxima apuesta es de 2 fichas.

1
1
1
1
1
1
2

Si acertamos ahora nos estarían pagando 12 fichas, por lo tanto tachamos doce fichas hacia arriba:

1
1
1
1
1
1
2

Nos sobran cuatro, que van a engrosar nuestro saldo positivo.
Si jugáramos sólo a una seiscena, en algún punto nos toparíamos con una dispersión negativa, por lo tanto usaremos como mínimo dos seiscenas o mejor tres para poder "dividir la dispersión negativa".
Utilizaremos tres para el ejemplo. Empezamos anotando así

1 1 1

Y las columnas irán creciendo hacia abajo, en forma individual. Por ejemplo:

1 1 1
1 1 1
1 1 1
1 1 1

Aquí vemos que hemos acertado con nuestra tercera seiscena en la cuarta bola, tachamos hacia arriba, nos guardamos dos fichas y recomenzamos con esa seiscena desde el valor inicial. Nuestra próxima apuesta se vería así:

1 1 1
1 1 1
1 1 1
1 1 1
1 1 1

Una de las tácticas a utilizar es no asociar la columna con una seiscena en particular, por ejemplo, imaginamos que vuelve a repetirse la seiscena que había ganado antes. Como esa columna ya bajó a 1, el acierto lo coloco sobre alguna de las otras que están más altas para evitar que se vayan muy arriba las apuestas. Por ejemplo, coloco el acierto en la primera columna:

1 1
11
1 1
1 1 1
1 1 1

Tachamos hacia arriba seis fichas, como sólo tenemos cinco significa que una va para nuestro bolsillo. Nuestra próxima jugada se vería así:

1
1 1 1
1
1 1 1
1 1 1
1 1 1

Como vemos, la segunda columna está a punto de entrar en el nivel de apuesta de dos fichas. Si hubiera un acierto ahora lo colocaríamos sobre esa columna para bajarla, independientemente de en qué seiscena haya caído el acierto, al hacerlo esa columna quedaría con saldo neutro ya que deberíamos tachar seis fichas hacia arriba.

Hasta aquí llegamos hoy, en la próxima entrada seguiremos agregando algunas tácticas más para que este modelo de juego se vuelva mucho más resistente. Les conviene tomar permanencias antiguas o ir a algún casino online en modo práctica (sin apostar dinero real) para que vean como funciona y se familiaricen con el manejo de las columnas.

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