Ganar a la Ruleta: Marcha "Antes del Último"
Esta es una marcha para chances simples. Tiene como característica que se sube con facilidad a las secuencias cortas o largas de zigzags o series de una misma chance.
Tal como su nombre lo indica consiste en jugar exclusivamente a la chance salida antes del último resultado.
Entonces tenemos:
RN jugamos a R. Si se formara un zigzag largo lo estaríamos aprovechando.
NN jugamos a N. Si se formara una serie larga también le estaríamos sacando ventaja.
Hagamos un pequeño test sobre una secuencia aleatoria de Random.org.
1
2
2 L
1 L
2 W
2 L
2 W
1 L
1 L
1 W
1 W
2 L
1 W
2 W
1 W
2 W
2 L
2 W
2 W
2 W
1 L
1 L
2 L
1 W
1 L
1 W
1 W
2 L
1 W
1 L
1 W
1 W
2 L
1 W
2 W
1 W
2 W
1 W
2 W
2 L
1 L
1 L
1 W
2 L
1 W
1 W
1 W
1 W
1 W
1 W
Por las formaciones de aciertos (W) y fallos (L) podemos apreciar que cualquier progresión de las que hemos visto tiene la capacidad de surfear las olas negativas.
Como práctica intenten aplicar la progresión D´Alembert y la Pluscoup y analicen los resultados.
martes, 3 de noviembre de 2009
Ganar a la Ruleta: Marcha "Antes del Último"
Etiquetas:
chances simples,
criterios de selección,
Marcha Antes del último