jueves, 5 de noviembre de 2009

Ganar a la Ruleta: Marcha del Cuarto

Ganar a la Ruleta: Marcha del Cuarto

Esta es otra marcha sobre Chances Simples, con un concepto similar a la anterior ya que intenta subirse a las tendencias de la permanencia.
En este caso vamos dividiendo la permanencia en grupos de tres bolas. La idea es detectar un patrón y apostar a que va a seguir una bola más.

En palabras sencillas, si el grupo de tres me indica un zigzag, estamos apostando a que en la bola siguiente va a seguir. Ya sea que acertemos o no, esperamos que se complete ese grupo de tres bolas para volver a empezar.

Por ejemplo:

RNR apuesto a N
NRN apuesto a R

Si el grupo de tres me indica una serie, apostamos a que va a seguir una bola más.
Por ejemplo:

RRR apuesto R
NNN apuesto N

Si aparecen otros patrones diferentes no apostamos:
Por ejemplo:

RRN
NRR
RNN
NRR

Una pequeña prueba con Random.org:

2
1
2
---
2 L
2
1
---
2
2
1 No utilizable
---
2
1
1 No utilizable
---
2
1
2
---
1 W
2
1
---
1
1
1
---
1 W
1
1
---
1
1
1
---
1 W
2
1
---
2
1
2
---
1 W
1
2
---
1
2
2 No
---
1
2
2 No
---
2
2
2
---
2 W
2
2
---
2
2
1 No
---
1
2
1
---
1 L
2
1
---
1
2
2 No
---
2
2
2
---
2 W
1
1
---
1
2
1
---
2 W
1
1
---
1
1
1
---
1 W
2
2

Siempre esperamos que se complete el grupo de tres cuando apostamos, ya sea que ganemos o perdamos en ese ataque.
Prueben aplicando alguna de las progresiones estudiadas para ver como se comporta.