jueves, 25 de marzo de 2010

Ganar a la Ruleta: Sistema Alan


Ganar a la Ruleta: Sistema Alan


Este sistema puede clasificarse dentro de los Sistemas Espejo que hemos visto, o podríamos interpretarlo como jugar en contra del patrón que aparece.

Está diseñado para chances simples. Anotamos los resultados de las siete primeras bolas de la permanencia en la chance que elijamos, por ejemplo en Color:


RNRRNRN


Ahora esperamos que se repitan los primeros términos del patrón: RN. Cuando el gatillo aparece, jugamos a que no vuelve a repetirse el patrón completo, sino que en algún punto se rompe.

Es decir, estamos jugando a su espejo:

RN: Gatillo

NNRNR: Espejo al cual jugaremos en las bolas siguientes.


Jugamos usando una martingala modificada: 1-2-4-8-8.


La mayoría de los aciertos se dan en los cuatro primeros elementos, dejándonos una ficha de ganancia. En caso de acertar el quinto término, recuperamos una parte de lo apostado dejándonos un saldo negativo de -7.


En caso de caerse la progresión nos deja un saldo negativo de -23.


Desde el punto de vista matemático este sistema se cae una vez cada 128 bolas. También sabemos que en 128 bolas va a llegar al quinto término de la progresión dos veces, perderemos en cada una -7.

O sea que cada 128 bolas debieran quedarnos aproximadamente unas 91 fichas de saldo positivo. Por supuesto que la aleatoriedad puede hacer que varíe en un sentido y en el otro, por lo tanto tenemos que ir con una caja de 400 fichas teniendo en mente que nos podemos topar con las series negativas al comienzo, pero a medida que avance el juego lo más probable es que salgamos en positivo.



A continuación un pequeño ejemplo sobre una secuencia aleatoria de Random.org. Se marcan los patrones sobre los cuales se apuestan, el gatillo de entrada con un asterisco y los saldos de los microjuegos con el saldo final:



2
1
1
1
2
1
1 Patrón: 2111211
------
2
1 *
2 W +1
------
1
1
2
1
1
2
2 P: 1121122
------
2
2
2
2
1
1*
2 L
1 L
2 W +1
--------
1
1
1
2
1
1
2 P:1112112
------
2
1
1 *
2 W +1
------
2
1
2
2
2
1
2 P:2122212
------
2
2
1 *
1 W +1
------
2
2
2
1
1
2
1 P:2221121
------
1
1
2
1
2
2*
1 W +1
-------
1
1
1
2
2
1
1 P:1112211
-----
1
2
1
2
2
2
2
2
1
1 *
1 L
2 L
1 W +1

Saldo: +6

Las oportunidades de juego pueden parecer pocas, pero podemos analizar las tres chances simples al mismo tiempo, de esta forma tendremos muchos más puntos de entrada.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos haciendo un click en un aviso, gracias.

martes, 9 de marzo de 2010

Ganar a la Ruleta: Juego de Espejos

Ganar a la Ruleta: Juego de Espejos

El Juego de Espejos ("Mirror Game") es un sistemita que explota los patrones espejo que hemos visto anteriormente.

Recordemos los puntos básicos del juego de reconocimiento de patrones. Sabemos que los patrones son abundantes, sobre todo los patrones espejo. No sabemos cúando específicamente aparecerán, pero sabemos que van a aparecer porque son un suceso muy frecuente.
El truco es anticiparse a su aparición.
¿Cómo lo hacemos? Apenas comienza la secuencia, apostamos a la formación del espejo.
Por ejemplo:
RRN
Apostaremos a la formación del espejo: RRNRR

En caso de acertar, estaremos produciendo dos resultados positivos. Lo mismo con los otros patrones espejo que hemos visto.

En muchos casos fallaremos, pero como los espejos son abundantes, los aciertos tienden a compensar los fallos.

Este sistema puede ser jugado con casi todo tipo de progresiones, pero la mayoría de quienes usan reconocimiento de patrones suelen usar progresiones a la ganancia, es decir que aumentan la apuesta sólo cuando han acertado. En general se buscan dos aciertos consecutivos, lo cual nos deja tres fichas de ganancia con una apostada.

También se usan variaciones de la progresión Fibonacci, un enfoque que veremos más adelante.

Cómo práctica les sugiero tomar alguna permanencia o jugar online en modo prueba, apostar una ficha cada vez, y al acierto aumentar una ficha más. Resetear con dos aciertos consecutivos.

Las ganancias suelen ser modestas pero contínuas, y la caja a usar es mediana, no requiere de grandes sumas ya que las fichas en juego son pocas.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos haciendo un click en un anuncio, gracias.