jueves, 8 de julio de 2010
Ganar a la Ruleta: Progresión Cash Maker 2
Ganar a la Ruleta: Progresión Cash Maker 2
Ya hemos visto en una entrada anterior a esta particular progresión, hoy analizaremos otra estrategia sumamente efectiva.
Requiere de una caja mediana de entre 300 a 400 fichas para unas 20 a 30 fichas de ganancia.
El mecanismo es el siguiente:
- Jugamos a la seiscena que salió en la bola anterior con una ficha.
- Si no acertamos, jugamos a la nueva seiscena más la anterior (dos seiscenas) con una ficha cada una.
- Si fallamos, jugamos a las tres seiscenas aparecidas hasta ahora. No jugamos nunca más de tres seiscenas.
- En el acierto: si hay saldo positivo, recomenzamos. Si no hay saldo positivo aumentamos una ficha a la seiscena que acertó y seguimos jugando.
- Repetimos el procedimiento hasta llegar al saldo positivo y resetear todo.
En la práctica nos va a quedar alguna seiscena con cuatro fichas, otra con dos y otra con una, por ejemplo. En muchos casos el acierto no nos dejará en positivo y hasta puede significar alguna pequeña pérdida. Sin embargo cuando el acierto cae en la seiscena más "cargada" el saldo salta hacia arriba rápidamente. El mecanismo de la Cash Maker hace que se carguen a las seiscenas que salen con apuestas más altas, aplicando así la ley del tercio apuntando a las más salidoras más fichas.
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