Ganar a la Ruleta: Progresión Cash Maker 4
Otra variante sumamente rendidora de la Cash Maker es la que veremos hoy, en este caso atacaremos las calles.
El máximo de calles a utilizar es de 6, cubriendo de esta forma unos 18 números.
El mecanismo es similar a las variantes anteriores.
- Apostamos una ficha a la última calle salida.
- Si no acertamos, agregamos la nueva calle y jugamos a las dos.
- Seguimos con la misma metodología hasta llegar como máximo a seis calles.
- A partir de allí, con el acierto si estamos en saldo positivo, reseteamos. Si no fuera así, aumentamos una ficha más a la calle salida.
- Como es habitual en esta progresión nos quedaran algunas calles con cuatro fichas, otras con tres, con una, etc. Las apuestas desiguales acentúan las calles que más salen. En el acierto de una de las más cargadas, o dos de las medianamente cargadas obtendremos nuestro saldo positivo para resetear.
Necesitaremos una caja de 500 a 600 fichas para una ganancia del 10 % aproximadamente (50-60 fichas).
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