Ganar a la Ruleta: El Stop Win
El Stop Win o Stop Gain se traduce como "Tope de ganancia". ¿Es necesario ponerle tope a nuestra ganancia?
En principio, la respuesta depende del modelo que estemos usando. Muchos de los modelos que hemos visto, y en particular las progresiones suaves y lentas suelen crean olas que suben y bajan durante muchas bolas. Entonces si estoy en +20 y aspiro a seguir ganando, por lo tanto sigo jugando, es posible que me meta en una ola negativa que dure un tramo largo de la permanencia, quizás para terminar apenas +22. Por eso es importante fijar nuestro objetivo antes de empezar a jugar, y tal como hemos dicho en entradas anteriores deberá estar establecido en el 5-10% de la caja en juego si es que apuntamos a algo probable.
En muchos casos veremos que nuestra sesión se desarrolla de manera cómoda y fácil, en ese caso podemos intentar conseguir algún excedente de la meta fijada. Por ejemplo, nuestra meta era +30, seguimos aplicando nuestro modelo y llegamos con cierta facilidad a +40, bien ahora tendremos un excedente de +10 que puede ser utilizado para desarrollar algún otro modelo de ataque.
Los excedentes deben ser utilizados en ataques más agresivos, que en caso de acertarse nos dejarán una ganancia superior. En caso de fallar sólo habremos perdido nuestro excedente, pero nuestro objetivo diario ya estará alcanzado.
Recuerden que cuanto más tiempo estemos en el casino, mayores serán las chances de toparnos con olas negativas.
Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.