En estas estrategias de "patrones" intentamos que el azar se enfrente al azar, ya que es la propia aleatoriedad la que "elige" el patrón que deberá ser derrotado por ella misma. Es algo así como obligarla a "acertar" el número de una rifa o sorteo para que pueda derrotarnos.
Claramente ningún sistema es infalible, pero lo importante es ganar en los promedios tal como lo hemos explicado en entradas anteriores.
El modelo básico de Patrón 4 también puede ser aplicado con mucho éxito sobre las chances dobles. Para eso formaremos nuestros "códigos" o patrones de la siguiente manera, a las docenas las simbolizaremos por números: 1-2-3, y a las columnas con letras A-B-C. Anotaremos de manera alternada a nuestro gusto docenas y columnas en filas de tres como es habitual en esta estrategia, por ejemplo:
1A1
2C1
1A3
...
Entonces ahora jugaremos al inverso de 1A1, apostando que el azar no va a copiar exactamente ese "código". En este caso estamos jugando a las dos docenas y columnas contrarias al código, o sea 2/3, B/C y 2/3. Es una apuesta de dos contra uno.
Se usa martingala común o escalonada según criterio personal.
Martingala común para chances dobles: 1-3-9.
Martingala escalonada para chances dobles: 1-3-9, 3-9-27.
También se usa la progresión Pluscoup para un ataque más conservador y ganancias más lentas.
El nivel de aciertos suele ser alto. El objetivo para estos modelos es modesto: 10 a 12 fichas solamente.
Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.