domingo, 24 de julio de 2011

Ganar a la Ruleta: Patrón 4, variante

Ganar a la Ruleta: Patrón 4, Variante

En esta entrada veremos una variación de la estrategia de Patrón 4 que analizamos en la entrada anterior.

En esta variante tomamos dos chances simples para crear los patrones. Por ejemplo; Rojo-Negro (R-N) y Mayor- menor (M-m).

Anotamos:

RmR
NMR
NmN

Ahora apostaremos que no se va a repetir el primer patrón, y jugamos su inverso: NMN. Como en el modelo básico usamos una martingala escalonada o una Pluscoup. Es obvio que podríamos usar cualquiera de las progresiones estudiadas anteriormente en el blog.

En este caso hemos armado la secuencia con R-N en primer y tercer lugar, y M-m en segundo lugar. Podríamos haberlo hecho a la inversa, también combinando con otra chance simple como Par-Impar. En realidad cuanto más diversa y aleatoria sea la elección es mejor porque "obliga" al azar a copiarla exactamente en el cuarto lugar para derrotarnos.

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