Ganar en la Ruleta: Juego Virtual 2
Otra posibilidad que nos ofrece el Juego Virtual es hacer el seguimiento de diferentes sistemas al mismo tiempo mientras estamos usando en real uno solo.
Por ejemplo, seleccionamos tres modelos de juego. Comenzamos a jugar uno en real y los otros dos con Juego Virtual, esto nos permite saber cómo funcionan los sistemas alternativos y en caso de que la permanencia se vuelva complicada podemos "congelar" las anotaciones del que estamos usando, lo pasamos a Juego Virtual y empezamos a jugar en real el que mejor se venía comportando con la permanencia hasta el momento.
Si en algún otro momento el primer modelo que hemos mandado a juego virtual empieza a funcionar bien lo pasamos otra vez a juego real y proseguimos mientras mandamos a virtual el que estábamos siguiendo.
En la práctica se estarían comportando como tres jugadores independientes que entran a jugar en el momento más favorable para su modelo de ataque.
Obviamente el uso de tres modelos o "jugadores imaginarios" es sólo un ejemplo ya que podemos usar la cantidad que nos resulte más cómoda, dependiendo de nuestra capacidad de seguir las anotaciones en cada modelo.
Incluso en momentos muy favorables podrían entrar en juego dos jugadores imaginarios para aprovechar las rachas positivas en cada modelo.
Prueben esta táctica en una permanencia, haciendo entrar y salir a los jugadores imaginarios hasta lograr el positivo esperado.
Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.