martes, 5 de enero de 2010

Ganar en la Ruleta: Progresión Atila 10

Ganar en la Ruleta: Progresión Atila 10

LAS "DOCENAS DE DIEZ"

Lamentablemente a Atila se lo conoce por su progresión a nueve plenos (Si no tienen una caja de 3000 fichas ni lo intenten...) dejando de lado sus otros modelos que son sumanente interesantes.

En esta entrada me gustaría recordar sus "Docenas de Diez".
El mecanismo es así:

- Jugaremos sobre dos docenas por bola sobre el paño.

- A Atila no le gustan las apuestas estáticas, así que propone una marcha para ir barriendo el paño, las docenas a jugar por bola son: 1-2, 2-3, 3-1, y recomienza el ciclo.

- Las docenas de diez se conforman por una seiscena y un cuadro de cada docena en juego (6+4= 10). Que quede claro que no se juegan las "docenas" del paño, sino estas nuevas "docenas de diez" formadas por seisena+cuadro.

- Atila no cree en criterios de selección, así que le da lo mismo la ubicación de la seiscena y el cuadro sobre la docena. En general sería conveniente tratar de cubrir punteros y si se retrasan mucho modificar la disposición de las apuestas para abarcar nuevos punteros.

- Las apuestas se aumentan de la siguiente manera: Primero las seiscenas, luego los cuadros, y recomienza con seiscenas.

- La progresión es la tradicional de Atila, se aumenta una ficha por fallo y se retrocede una ficha por acierto si nuestro saldo sigue siendo negativo. En el momento de saldo positivo, se resetea todo.

2-2
3-2
3-3
4-3
...

- Otra posibilidad es la variante lenta de Atila que se ajusta a los ciclos, en este caso al ser "docenas" se sostiene la apuesta por tres bolas y recién allí se avanza:

2-2
2-2
2-2
3-2
3-2
3-2
3-3
...

Es un modelo muy interesante que requiere de una caja mucho menor que los modelos de plenos. Con 400 fichas se tiene más que suficiente para ponerlo en práctica.

También están las:

Docenas de nueve: Seiscena + Calle
Docenas de ocho: Seiscena + Cuadro solapado en dos números.
Docenas de siete: Cuadro + Calle, o Seiscena con semi solapado en un número.
Docenas de seis: Dos cuadros solapados en los números centrales.

Se juegan exactamente igual. Uno de los consejos de Atila es ir cambiando de modelo luego de un par de aciertos, justamente para ajustarse a su idea de que no hay que presentarle a la ruleta un juego estático.

Por ejemplo jugamos a sus "docenas de diez", obtenemos ganancia. Cambiamos a un modelo de seiscenas, obtenemos ganancia. Rotamos a "docenas de nueve" y así sucesivamente.

También nos recomienda la rotación cuando estamos en una dispersión negativa, por ejemplo estamos usando "docenas de diez" y se encadenan varios fallos, entonces inmediatamente cambiamos a un modelo de seiscena. Si este modelo funciona bien un tramo pero empieza con fallos sucesivos volvemos a las "docenas de diez". El concepto que está detrás de esto es que es muy difícil que le vaya mal a todos los sistemas en el mismo tramo. En donde no funciona uno, seguramente el otro sí lo hará.

En definitiva, no deja de ser su norma básica esencial: FLEXIBILIDAD para enfrentar a la ruleta.

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