Este es un modelo sencillo y bastante exitoso. Está basado en la frecuencia estadística de la aparición de calles al mismo tiempo que usa una progresión altamente resistente como es la Breadwinner. Si la frecuencia de salida de las calles se da dentro de las medias estadísticas ganamos, si no es así estará la progresión para cubrir nuestras espaldas hasta que lleguen los aciertos.
Con el criterio de selección que nos resulte más cómodo empezamos a jugar a una calle. Si no tenemos aciertos durante seis bolas, agregamos otra y así sucesivamente hasta alcanzar el acierto. En el acierto reseteamos.
Para jugarlo usamos un modelo de Breadwinner tradicional de diez elementos:
1111111111
2222222222
3333333333
4444444444
5555555555
Hacemos diez microjuegos apostando una ficha. Si al finalizar los mismos estamos en déficit pasamos a jugar diez microjuegos de dos fichas buscando el positivo. En cuanto encontramos el positivo reseteamos, si no es así avanzamos al escalón de diez microjuegos jugando tres fichas.
Cada escalón de la Breadwinner funciona como una D´Alembert, es decir que si tenemos saldo positivo en el escalón de tres fichas y no hemos superado la pérdida inicial bajamos al escalón de dos fichas y así sucesivamente.
El Stop Loss está fijado en jugar cinco fichas de apuesta como máximo, no conviene ir más arriba.
Caja de 800 fichas para un objetivo de 40-80 fichas.
Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.