Ganar a la Ruleta: Ganar en los Promedios
Si estuvieron probando en diferentes permanencias los sistemas y estrategias propuestos se darán cuenta que todos van produciendo resultados en forma de ondas u "olas".
Tendremos olas positivas pequeñas y grandes, y también olas negativas pequeñas y grandes.
Con las olas positivas no hay problema, pero todo buen sistema debe poder aguantar las olas negativas pequeñas hasta salir a flote otra vez.
Lo cierto es que nos resultará inevitable encontrarnos alguna que otra vez con una ola negativa grande que nos va a hundir la caja.
No existe a la fecha sistema que gane siempre, por lo tanto la pérdida de una caja no es una catástrofe sino una certeza. Lo importante entonces es ganar en los promedios.
En la práctica esto significa que tendremos varias sesiones con ganancias pequeñas, alguna que otra con grandes beneficios y cada tanto cerraremos con una pérdida. El resultado final a fin de mes debiera ser positivo, y a eso se puede apuntar.
Como conclusión, si no estamos financiera o psicológicamente preparados para perder una caja completa, entonces ni siquiera se nos debe pasar por la cabeza intentar un ataque sistemático sobre la ruleta.
La selección de métodos estables y su rotación o combinación nos asegura el ganar en los promedios.
Desde el punto de vista de cantidad de fichas que nadie sueñe que se pueden ganar miles y miles de fichas, con mucha suerte podremos exprimir apenas unos cientos por mes. De hecho, cuanto menor sea nuestro objetivo, más fácil será alcanzarlo.
Por lo tanto, si nos está yendo bien, lo ideal es aumentar el valor de las fichas en juego, en lugar de la cantidad de fichas a ganar.
El tiempo es aliado de la ruleta en muchos aspectos, por lo tanto cuanto más rápido logremos nuestra meta será mucho mejor.
Y siempre, antes de apostar dinero real tenemos que tener mucha práctica sobre permanencias y conocer perfectamente las estrategias que estamos usando.