Ganar a la Ruleta: Progresión D´Alembert 9
Progresión Trident
Este es un sistema que suele ser vendido a un costo bastante alto. Analicemos de qué se trata.
Esta progresión es una variante más sofisticada de la vieja y querida D´Alembert.
Se usa la D´Alembert clásica, o sea cuando pierdo subo una ficha, cuando gano bajo una ficha hasta alcanzar saldo positivo.
Con estas adaptaciones:
- Obvio que se juega sobre chances simples, y justamente en las chances simples la dispersión suele equilibrarse más rápido. Por lo tanto, en cuanto se logra saldo positivo en una chance, se cambia automáticamente a su contrario. O sea, si estoy jugando a Negro y gano, cambio automáticamente a Rojo con la idea de que la dispersión no va a estar siempre para el mismo lado.
- Se juegan las tres chances simples al mismo tiempo y funcionan de manera cooperativa, en cuanto el saldo del microjuego quede en positivo se resetean todas al mínimo. Esto hace que la pérdida de caja se produzca cuando dos o tres de las chances entran en una dispersión negativa al mismo tiempo.
- Se aconseja un Stop Loss bajo. Es decir, una cajita chica, ya que el hecho de que las tres chances se nos vengan en contra al mismo tiempo es un hecho bastante infrecuente, por lo tanto la pérdida de una caja chica hace que entremos nuevamente al juego asumiendo una pequeña pérdida esperando que se se cumpla el promedio.
Se recomienda también objetivos modestos acordes a la caja pequeña.