Ganar a la Ruleta: Sistema Lento y Paciente 4
Está basado en el Lento y Paciente 3, pero las apuestas se van a una menor cobertura del paño para ganar más en el acierto. La ventaja es que los aciertos tempranos rinden mucho más con esta estructura y se puede alcanzar el objetivo más velozmente con la aparición de aciertos tempranos o seguidos.
Apuesta:
Esta conformada, por el juego simultáneo de una línea (seiscena), un Semipleno, y un Pleno; es decir, 9 números en total.
Progresión:
La progresión será del tipo mixta.
A la pérdida:
Cada vez, que transcurran 4 bolas (media teórica) sin aciertos, se agregará una ficha a una postura, comenzando desde la apuesta de mayor cobertura; es decir, si por ejemplo iniciamos el juego, con las 3 fichas iniciales, (Línea, Semi y Pleno) y pasan 4 lances sin aciertos, para la bola siguiente, se sumara una ficha sobre la postura de mayor cobertura, (La línea) poniendo en juego 4 fichas durante los próximos 3 tiros.
A la ganancia:
Cada vez, que se acierte, dentro del marco teórico de la media 1/4, se agregará una ficha a una postura, comenzando desde la apuesta de menor cobertura; es decir si por ejemplo iniciamos el juego, con las 3 fichas iniciales, (Línea, Semi y Pleno) y se acierta dentro de las 4 primeras bolas, para la bola siguiente, se sumara una ficha sobre la postura de menor cobertura (Pleno); no importa que el acierto siga manteniéndonos en negativo, ya que las apuesta tienen diferentes tasas de pago, la idea, es “Concentrar” durante el acierto.