Ganar en la Ruleta: Sistema Capitán Quincho 2
Analicemos con más cuidado la estrategia usada por este equipo.
En principio arrancamos con una matriz D´Alembert de tres columnas, frente a las olas negativas la matriz se defiende agregando hasta tres columnas más. Las columnas accesorias se abren y se cierran según nuestra conveniencia hasta alcanzar un racimo de aciertos que nos lleven al positivo.
Ahora bien, al ser un equipo esto significa que hay seis matrices que pueden enfrentar la ola negativa. Por ejemplo, uno de los integrantes alcanza su objetivo con rapidez, entonces queda libre para "absorber" en su matriz algunas fichas de las apuestas de otro integrante que la esté pasando mal con su permanencia.
Con las seis matrices trabajando al mismo tiempo se tiene una megamatriz de treinta y seis columnas, lo cual da un nivel de juego cooperativo sumamente eficiente.
El objetivo es el clásico para el juego profesional de 5 a 10% de la caja en juego, o sea de 15 a 30 fichas para una caja de 300 fichas.
Este tipo de juego en equipo se apoya además en el concepto de ganar en los promedios, de tal manera que aunque alguna matriz se caiga en la suma final a lo largo del mes serán superiores las ganancias a las pérdidas.
Se pueden usar diversos criterios de selección pero lo habitual es jugar al último salido para pescar series largas o utilizar la detección de tendencias.
Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un aviso, gracias.