Es un sistema muy similar al de los punteros de Mr J pero requiere de una caja menor.
Comenzamos anotando las calles que van saliendo. Cuando aparece la primera repetición (segunda salida) comenzamos a jugarla. Como de costumbre, en el acierto y el saldo positivo reseteamos. Vamos a ir agregando cada nueva calle repetida a nuestra apuesta hasta que aparezca la segunda repetición (tercera salida) de una de ellas, en este caso seguimos jugando sólo esa calle con dos fichas y eliminamos las demás.
Con el mismo criterio vamos sumando las calles que van teniendo su segunda repetición con dos fichas hasta que aparezca la tercera repetición (cuarta salida) de una de ellas. Si es así y seguimos sin saldo positivo seguimos apostando sólo a esa con tres fichas y eliminamos las demás. Nuevamente iremos agregando las calles con tercera repetición a nuestro juego con tres fichas hasta que aparezca la cuarta repetición (quinta salida) de una de ellas. Entonces como hicimos anteriormente jugamos sólo a esa con cuatro fichas de apuesta y eliminamos las demás. Iremos agregando las calles con cuarta repetición con cuatro fichas hasta que aparezca la quinta repetición (sexta salida) de una de ellas, una vez que llegamos a este punto reseteamos aunque no hayamos alcanzado el positivo y asumiendo la pequeña pérdida.
Como ya establecimos, se gana en los promedios.
Como variantes.
- Puedo completar el ciclo completo hasta la quinta repetición sin importarme si gano durante el desarrollo. Es decir, lo completo y luego anoto mi saldo. En la mayoría de los casos tendremos saldos positivos y cuando se encadenen los aciertos con apuestas altas nuestro saldo crecerá muy rápido.
- Podemos jugar el ciclo hasta que consideremos que el saldo positivo es suficiente y allí resetear, apoyándonos sólo en nuestro criterio.
- Es posible agrandar el paño frente a un ciclo con pérdida, pasando de calle a cuadro o seiscena repitiendo el mismo mecanismo del modelo. También podemos achicar el paño frente a un ciclo con ganancias pasando a semipleno o pleno buscando potenciar los resultados.
Es un modelo bastante sencillo y versátil.
Una caja de 600 para un objetivo de 30-60 fichas.
Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.