Ganar en la Ruleta: Ciclos a la Ganancia
El modelo de Ciclos también puede ser utilizado como una progresión a la ganancia.
Veamos un sencillo ejemplo con una seiscena.
Seleccionamos una seiscena según nuestro criterio. Apostamos una ficha, mientras tengamos fallos siempre estaremos jugando a una ficha.
Cuando aparezca el acierto, aumentamos una ficha más a la apuesta durante un ciclo de seis bolas (un universo). Si ganamos dentro del ciclo volvemos a aumentar una ficha la apuesta y así sucesivamente hasta que aparezcan los seis fallos consecutivos, en ese caso reseteamos y bajamos a la apuesta inicial de una ficha.
En caso de que el acierto se dé en la bola sexta de un ciclo mantenemos ese ciclo por seis bolas más sin aumentar la apuesta. Por ejemplo, estamos jugando dos fichas y acertamos en la sexta bola, entonces mantenemos la apuesta de dos fichas durante otro ciclo de seis bolas.
Es un modelo sencillo que no requiere de mucha caja con un objetivo modesto. Requiere de una caja de 300 fichas para un objetivo de 15 a 30 fichas.
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