Ganar en la Ruleta: Plenos con Ciclos
Otro modelo sencillo para una caja mediana.
Seleccionamos cuatro plenos, quizás lo adecuado sea dos punteros y dos atrasados, de todas formas esto queda a criterio del jugador.
Jugamos sobre los cuatro plenos durante ciclos de un universo, es decir durante 36 bolas. En cualquier positivo reseteamos. En el acierto siempre tachamos términos de derecha a izquierda, entonces sólo aumentamos una ficha la apuesta a todos los plenos después de 36 fallos seguidos. Sólo sii es así, aumentamos una ficha. Repetimos llegando a tres fichas sobre cada pleno como máximo de apuesta.
Si aún en este punto no alcanzamos el positivo, reseteamos y comenzamos pasando los cuatro plenos a cuatro semiplenos y repitiendo todo el proceso. En caso de no alcanzar el positivo con los semiplenos y luego de haber llegado a las tres fichas de apuesta por semipleno, entonces recomenzamos pasando los cuatro semiplenos a cuatro calles y repitiendo la táctica.
En caso de no alcanzar el positivo con las calles después de haber llegado a las tres fichas por calle, reseteamos asumiendo la pequeña pérdida. Este caso es extremadamente raro pero puede darse.
Caja de 800 para un objetivo de 40-80 fichas.
Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.