domingo, 30 de marzo de 2008

Ganar a la Ruleta: Sistema "Los 4 Asesinos", Variante 2

Ganar a la Ruleta: Sistema "Los 4 Asesinos", Variante 2

Es la versión original a la cual se le ha agregado un "amortiguador" o "paracaídas" que permite extender el microjuego a unas 15 bolas con ganancia. Al igual que en la variante anterior, esto se logra sacrificando el saldo ganador que se va achicando a medida que la progresión en riesgo va aumentando.
El "Paracaídas" le da un matiz más defensivo, evitando la pérdida de 10 fichas en cuatro jugadas como en el original, extendiendo el largo de la serie. No se usa progresión de fichas, sino de riesgo al reducir la cantidad de plenos a dos en la última etapa.

Cómo jugarlo:

Comenzamos igual que en el sistema básico, al llegar a la cuarta jugada, seguimos una quinta apostando de nuevo a los cuatro plenos, a la siguiente eliminamos arbitrariamente una ficha y apostamos a tres plenos, en la siguiente eliminamos arbitrariamente otra ficha y jugamos dos plenos, a partir de allí seguimos adelante jugando a estos dos plenos hasta llegar a la jugada 15.
Si acertamos en cualquier punto del microjuego de 15 bolas, ganamos. En la última jugada habremos invertido 35 fichas, ganando sólo 1 ficha.