sábado, 30 de julio de 2011

Ganar a la Ruleta: Código 5

Ganar a la Ruleta: Código 5

Seguimos explorando en esta entrada los métodos que usan como criterio de selección los patrones visuales con la idea de enfrentar el azar contra el azar.

En este caso anotaremos los resultados de docenas y columnas en una grilla de cinco espacios, así:

2A2C1
3C2C2
2B3C2
...

Nuestra señal para empezar a apostar es la repetición de la docena en el extremo izquierdo, y apostaremos al espejo del resto del "código" o patrón. Es decir, como en la entrada anterior tenemos una apuesta de dos contra uno. Tomando el ejemplo anterior:

2A2C1
3C2C2
2B3C2
2....

Tenemos allí la repetición del comienzo del código de cinco elementos, apostaremos a que no se repite, o sea: A/C, 1/2, A/B, 1/3. Como de costumbre usaremos una martingala de cuatro pasos: 1-3-9-27 o una progresión Pluscoup si queremos algo más conservador. Tengan en cuenta que otros tipos de progresiones ya analizadas se adaptan tambien a este tipo de estrategia que suele tener un porcentaje de aciertos muy alto.
El objetivo de estas estrategias es de 10 a 12 fichas, no más. Estos modelos se caen, sin dudas pero su porcentaje de aciertos suele ser mayor que los fallos por lo tanto ganan en los promedios.
Hagan sus pruebas y saquen conclusiones. Intenten variar la progresión hasta encontrar la estrategia más cómoda para ustedes.

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