martes, 24 de abril de 2012

Ganar en la Ruleta: Abanico Cíclico 2

Ganar en la Ruleta: Abanico Cíclico 2

En la entrada anterior vimos el Abanico de Ataque, pero ¿Qué pasa si nos enfrentamos a una ola negativa persistente? En ese caso usaremos el Abanico de Defensa:

3-3-3-3-3
4-3-3-3-3
4-4-3-3-3
4-4-4-3-3
4-4-4-4-3
4-4-4-4-4
5-4-4-4-4
5-5-4-4-4
5-5-5-4-4
5-5-5-5-4
5-5-5-5-5

Tal como puede verse, en caso de fallar desde el inicio pasamos a agregar un universo al ciclo de la seiscena. Si volvemos a fallar, se agrega un universo más al ciclo del cuadro y así sucesivamente. En el final estaremos jugando con ciclos de cinco universos en las cinco apuestas básicas.

Para clarificarlo, frente a la ola negativa los ciclos se estiran enfrentando con más tiempo a la permanencia. Funciona como un Paracaídas de Ciclos que se abre frente a los fallos y se cierra frente a los aciertos.
Tenemos entonces dos paracaídas, uno de ataque y uno de defensa que en la práctica funcionan como un solo gran paracaídas. Frente a los fallos se abre aumentando la cantidad de bolas de los ciclos, frente a los aciertos se cierra achicando la cantidad de bolas de los ciclos para volverse más agresivo.
Resulta obvio que por la cantidad de bolas que pueden cubrir los modelos más abiertos no es posible jugarlos en una sola sesión, en esos casos se llevan las anotaciones de un día para el otro.

Las recomendaciones de caja y objetivo son las mismas que en el Abanico de Ataque ya que forma parte de la misma estrategia.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.