lunes, 10 de febrero de 2014

Ganar en la Ruleta: Revalorizando a Atila 4

Ganar en la Ruleta: Revalorizando a Atila 4

En esta entrada veremos otra de las tácticas que pueden (y deben) ser utilizadas frente a la dispersión negativa cuando los aciertos se niegan.

En el ejemplo que vimos sobre la seiscena hemos usado un ciclo de fallos equivalente a un universo de la apuesta, es decir que cada seis fallos aumentamos una ficha la apuesta.

Sin embargo el ciclo de fallos puede ser elevado a 12 ( dos universos) o 18 (tres universos) antes de subir la apuesta. De esta forma le estamos dando más tiempo a la permanencia para que equilibre los aciertos y fallos.
La columnas con universos ampliados funcionan igual que las que hemos visto hasta ahora, es decir, cuando acertamos tachamos hacia arriba. Si estamos usando columnas de doce fallos entonces con dos aciertos dentro de ese tramo tendremos un saldo positivo o neutro.

Como práctica usen tres columnas de ciclos de 18 fallos sobre tres seiscenas tal como hemos venido practicando con las de un universo (seis fallos). Analicen los resultados, vean el nivel de resistencia que tienen a la oleada de fallos.

Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.