sábado, 19 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: El Sistema ADN

Ganar a la Ruleta: El Sistema ADN

Hoy veremos otro de los "peso pesado" en sistemas, el ADN. Surge de la combinación del Humilde Pero Real con el Sistema Carrasco.
Es más agresivo en su desarrollo ya que insume mayor cantidad de fichas, pero los resultados también son más rápidos.
Aunque su creador recomiende usar algún tipo de progresión suave, mi consejo es que tomen como parámetro el corte de jugada del HPR original, es decir que en el momento en el cual hemos invertido 36 fichas terminamos el ciclo y no usen más de dos números con sus vecinos a la vez.

El ADN funciona como si estuviéramos jugando los dos sistemas al mismo tiempo, limitando los números en juego del Carrasco sólo a dos o tres (No aconsejo usar más de dos). Cuando acertamos hacemos inmediatamente la cuenta y si estamos en positivo, cerramos el ciclo. De no ser así, si acertamos en el Carrasco seguimos con el HPR, si acertamos con el HPR seguimos con el Carrasco.

A continuación va la explicación de su creador con sus propias palabras y sugerencias:

Es evidente que en estos momentos los dos sistemas JOYITAS que están latentes en todos son:

1. Sistema Carrasco, Por Ronaldo
2. Sistema Humilde Pero Real, Por Claudio

Es muy notoria la similitud que tienen los dos sistemas, ya que de una forma u otra van en busca de una tercera repetición, uno busca el propio número y el otro a sus vecinos.

Entonces, ¿Por qué no unir los dos sistemas y buscar en forma simultanea la repetición por tercera vez del número repetido y sus vecinos?

El desarrollo del sistema sería de la siguiente manera:

1. Anotamos 15 bolas seguidas.
2. Buscamos los números repetidos.
3. A partir de la bola 16 empezamos a jugar esos números y sus vecinos durante 10 tiros seguidos.
4. En caso de acertar algunos de los vecinos, dejamos de jugarlos durante las bolas restantes hasta llegar a la bola número 25, que es donde termina la serie.
5. En caso de acertar la tercera repetición, entre la tirada 16 y 24 dejamos de jugar en las bolas faltantes para finalizar la serie.
6. En ambos casos posibles, dejamos de jugar lo acertado y continuamos la parte del otro sistema que falta acertar.
7. Si se da el caso (MUY PROBABLE) de acertar tanto la tercera repetición como algunos de sus vecinos antes de la bola 24, damos por cerrada la serie.
8. El tipo de progresión que propongo es simplemente para permitir que con el acierto en la serie, ésta concluya con saldo positivo.
9. Cuando terminamos la serie tomamos los últimos 10 números de la misma y le agregamos los 5 que han de salir posteriormente, y de esa forma tenemos la serie siguiente.
Esto es en aprovechamiento de la actualidad de los números que están saliendo.

"...En cuanto a sobre si aplico algun tipo de progresion, les digo que dentro del microjuego no hago ninguna, pero si por ejemplo se da un microjuego negativo, el siguiente en lugar de jugar de a un pleno lo hago de a dos plenos y en caso de repetirse la negativa en el acierto, en el próximo microjuego juego de a tres plenos ( solo una vez me ocurrio tal cosa). "