domingo, 20 de abril de 2008

Ganar a la Ruleta: Sistema 12 Spins ADN

Ganar a la Ruleta: Sistema 12 Spins ADN

Este sistema sintetiza varias ventajas de otros sistemas que lo vuelven muy efectivo a la hora de enfrentar a la ruleta.
En particular toma sus fundamentos del ADN y el 12 Spins que ya hemos visto en entradas anteriores.
Nos permite juego continuo, usa apuestas planas, se basa en las repeticiones y la Ley del Tercio, es resistente a las malas rachas, no requiere de una caja grande.

¿Cómo jugarlo?

Nos fijamos qué número salió en la última bola. A partir de la siguiente jugamos a ese número y a sus dos vecinos en el cilindro durante 12 jugadas.
Si no se repiten en ese ciclo, cambiamos al número que salió en la jugada 12 y comenzamos el microjuego de nuevo.

Cada ciclo perdido representa un -36, ya que estamos jugando tres plenos por bola. Sin embargo, tal como pueden comprobarlo en permanencias son mucho más frecuentes los ciclos ganados que los perdidos y suelen darse con enorme regularidad en las primeras jugadas lo cual nos da una ganancia mayor en fichas.

El consejo de siempre, apenas ganamos un par de veces si no hemos alcanzado nuestro objetivo de ganancias (5 a 20 fichas), cambiamos de mesa y de sistema, preferentemente después de hacer un pequeño descanso.