martes, 29 de septiembre de 2009

Ganar a al Ruleta: Progresión D´Alembert 8

Ganar a la Ruleta: Progresión D´Alembert 8

El principal problema de esta progresión es cuando la ola negativa va llevando los términos de las apuestas muy arriba y corremos el riesgo de toparnos con el tope de la mesa o incluso llevarse nuestra caja.
Para eso existen algunas estrategias que nos protegen de esa eventualidad:

1- Cuando aparecen tres fallos consecutivos bajar automáticamente a 1 la apuesta, con el primer acierto retomar la progresión en el punto dejado.
2-Con tres fallos pasar a Juego Imaginario. Apostar nuevamente con el primer acierto virtual que tengamos.
3-Chequear el saldo en todo momento y aumentar sólo el nivel de la apuesta hasta obtener siempre "saldo+1". Es decir que es probable que luego de un acierto en lugar de bajar una ficha la apuesta quizás estemos descendiendo dos o tres fichas ya que será nuestra caja la que dicta la apuesta siguiente.
4-Jugar plano mientras nuestro saldo de la sesión se mantenga en positivo, sólo usar la progresión cuando cae nuestra caja.
5- Si a pesar de todo esto el saldo negativo crece y la apuesta se va muy arriba podemos dividir el saldo negativo y automáticamente bajamos a la mitad el nivel de apuesta. El déficit restante intentamos recuperarlo en nuestra próxima sesión. Haremos esto cada vez que lo creamos necesario, si tenemos en cuenta que la dispersión es menor en las chances simples es más que probable que la corrección de la ola negativa llegue si la esperamos.