martes, 13 de septiembre de 2011

Ganar a la Ruleta: Detección de Tendencias

Ganar a la Ruleta: Detección de Tendencias

En entradas anteriores hemos visto el criterio de "Detección de Patrones", otra forma de seleccionar que suelen usar los jugadores profesionales es la detección de tendencias, o sea "Jugar a lo que sale más". El concepto se basa en que si analizamos una permanencia veremos que hay predominancias determinadas que suelen durar una cantidad de bolas impredecible, pero cuando aparece el fenómeno puede ser aprovechado.
Como lo llaman algunos es "buscar el racimo de aciertos".

Existen diferentes formas de hacerlo, pero la manera más sencilla es tomar tres veces el universo de la apuesta para determinar la cantidad de bolas que analizaremos para realizar nuestra apuesta.

Por ejemplo, el universo de una apuesta simple es 2 (Rojo/Negro, etc.). Lo multiplicamos por 3 y nos da 6,
eso significa que analizaremos las seis últimas bolas para determinar que chance es dominante o puntera, y una vez hecho esto le apostamos.

Ejemplo: las seis últimas bolas sobre Rojo/Negro son RNRRRN, entonces apostamos a Rojo que es la chance dominante.
El tipo de progresión a utilizar, tal como establecimos en entradas anteriores debe ser muy suave (al estilo de la Breadwinner) o a la ganancia (para aprovechar la multiplicación que trae el racimo de aciertos).

En general se analizan chances simples, dobles y seiscenas y las apuestas actúan de manera cooperativa.

El rango de análisis para chances dobles es 9 (3x3) y para seiscenas 18 (6x3).

Muchos jugadores profesionales combinan la detección de patrones y la detección de tendencias para encontrar mayor posibilidad de juego. El concepto es que muchas veces fallaremos en encontrar el racimo, pero cuando se "pesca" suele dejar un gran saldo positivo.

Analicen esta técnica en varias permanencias antes de probarla en real.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.