sábado, 3 de septiembre de 2011

Ganar a la Ruleta: Sistema Gane lo que Quiera

Ganar a la Ruleta: Sistema Gane lo que Quiera

Este es un sistema que se basa en encontrar una agrupación de aciertos para salir en positivo. Como a veces esto puede tardar en aparecer se requiere que partamos desde el nivel más bajo de apuesta para tener una amplia brecha para ir subiendo hasta encontrar el "racimo" de aciertos.

Seleccionamos una seiscena con el método que más nos agrade, en general sugiero que sea una seiscena puntera.
Luego colocamos la apuesta mínima e indefectiblemente vamos subiendo una ficha cada cinco bolas hasta alcanzar nuestro objetivo.
Y aquí viene el por qué del nombre del sistema, ya que el objetivo es el que nosotros elegimos. O sea, podemos actuar de manera muy conservadora y apenas tenemos una mínima ganancia reseteamos.
También podemos elegir un objetivo determinado como +10, +20 o +50 y no recomenzamos hasta alcanzarlo. Obviamente que si jugamos de esta última manera la cantidad de caja que vamos a necesitar será mucho mayor.

Por las características del sistema se requiere de una caja grande para sostener las apuestas hasta llegar a la agrupación de aciertos, estamos hablando de un mínimo de 800 a 1000 fichas para el ataque conservador y de 2000 a 3000 fichas para los ataques agresivos.
En el caso de estos últimos se busca el objetivo determinado, por ejemplo +20 y cuando se alcanza se cierra la sesión.

Este modelo también suele ser usado por los jugadores profesionales ya que es altamente resistente y difícilmente se cae.
Con paciencia se puede aplicar a cuadros subiendo cada ocho bolas, sobre calles subiendo cada once, sobre semiplenos subiendo cada diecisiete bolas y sobre plenos subiendo cada treinta y cinco bolas. También es posible lanzar ataques combinados a una seiscena y un cuadro, por ejemplo haciendo que actúen de manera cooperativa y en cuanto se logra el objetivo se recomienza.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos a mantenerlo haciendo click en un anuncio, gracias.