viernes, 16 de marzo de 2012

Ganar en la Ruleta: Cuadros y Ciclos Encadenados

Ganar en la Ruleta: Cuadros y Ciclos Encadenados

Este es un modelo de juego sencillo para cajas pequeñas y mucha paciencia, ya que frente a la ola negativa puede tardar hasta 200 bolas en alcanzar el objetivo. Es obvio que si nos enfrentamos a eso podemos terminar nuestra sesión con las anotaciones correspondientes a un día con déficit y al día siguiente continuamos desde ese punto, no hace falta jugar tantas bolas de una sola vez.

Seleccionamos tres cuadros (cobertura de 12 números), preferentemente que contengan punteros.
Usamos ciclos de cinco universos para un cuadro, o sea 9x5= 45 bolas.
Cada 45 bolas aumentamos una ficha a un cuadro solamente y repetimos.
Nuestro Stop Loss está establecido para tres fichas de apuesta, esto es que cuando los tres cuadros nos quedan con tres fichas cada uno en el acierto reseteamos aunque no hayamos alcanzado el positivo.

Una caja de 300 fichas es más que suficiente pero recuerden que en la ola negativa se requiere mucha paciencia. Objetivo sencillo de 15 a 30 fichas.

Variantes:

  • En caso de llegar al Stop Loss sin ganancia reiniciamos agrandando el paño con una seiscena y dos cuadros. El ciclo de la seiscena es 6x5= 30 bolas. Si volvemos a fallar tocando el Stop Loss sin ganancia recomenzamos con dos seiscenas y uin cuadro agrandando nuevamente el paño. Y así sucesivamente.
  • Si tocamos el Stop Loss sin ganancia, tomamos nota de nuestro saldo negativo, fraccionamos en dos la apuesta y abrimos la apuesta como si fueran dos jugadores independientes jugando de manera cooperativa, en cuanto se recupera el saldo negativo se pasa nuevamente al juego original.
  • Si queremos ser más conservadores en lugar de tres cuadros usamos dos seiscenas (cobertura de 12 números) lo cual nos permite jugar con dos fichas desde un inicio y el tope máximo en el Stop Loss será de seis fichas de apuesta en lugar de nueve fichas como en el modelo de cuadros.
  • A la inversa, si estamos acertando con facilidad podemos achicar un poco el paño pasando de tres cuadros a dos cuadros y una calle (cobertura de 11 números) o menos. El ciclo de la calle será como establecimos de cinco universos (12x5= 60 bolas).
Si te interesa que este blog se siga publicando, ayudanos con un click en un anuncio, gracias.