viernes, 28 de diciembre de 2012

Ganar en la Ruleta: El Cangrejo Divino

Ganar en la Ruleta: El Cangrejo Divino

Este es uno de los modelos de cangrejo más resistentes a la ola negativa. Vayamos a su estructura:

Pleno x 36 bolas
Semipleno x 36 bolas
Calle x 36 bolas
Cuadro x 36 bolas
Seiscena x 36 bolas
Chance Doble x 36 bolas
Chance Simple x 36 bolas

Comenzamos jugando a un pleno durante 36 bolas. En el acierto recomenzamos. Si no hay acierto anotamos nuestro saldo negativo (-36) y pasamos al nivel de semipleno x 36 bolas, en el acierto si se achica el saldo negativo de entrada salta al nivel de pleno x 36.

Si eso no ocurre al completar el nivel anotamos nuestro saldo negativo y arrancamos el nivel de calle x 36 bolas. En el acierto si se achica el saldo negativo de entrada al nivel de calle el cangrejo salta al nivel anterior, en este caso de semipleno x 36. Si eso no ocurre bajamos al nivel de cuadro x 36 bolas y repetimos el procedimiento anterior.

De igual manera nos movemos sobre los otros niveles, cuando se achica el saldo negativo de entrada a nivel se salta al nivel anterior. La ganancia se produce cuando se pesca un racimo de aciertos en el nivel de pleno.

Este cangrejo se puede jugar así, con una sola ficha y es capaz de soportar miles de bolas sin que se caiga la caja, sin embargo puede llegar a ser muy aburrido.
Si queremos un juego más dinámico pero que también requiere de más caja y riesgo lo ideal es plantar cuatro cangrejos divinos sobre el paño y dejar que jueguen de manera cooperativa, o sea cuando se alcanza un nuevo saldo positivo global se resetean todos, si eso no ocurre se siguen las anotaciones separadas para cada cangrejo como si fueran cuatro jugadores independientes.

Para el juego individual alcanza una caja de 600 fichas con un objetivo de 30-60 fichas.

Para los cuatro cangrejos divinos se necesita una caja de 1000 fichas con un objetivo de 50-100 fichas.

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