miércoles, 15 de abril de 2015

Ganar en la Ruleta: El Enfoque de Atila 2

Ganar en la Ruleta: El Enfoque de Atila 2


Si estuvieron practicando los ejercicios propuestos en la entrada anterior habrán notado que no existen progresiones "perdedoras" o "ganadoras", todo depende de la habilidad del jugador y en su capacidad de controlar la progresión en lugar de ser controlado por ella.

El punto vulnerable de todas las progresiones y sistemas es la dispersión negativa, o sea las largas rachas de fallos, si uno no tiene herramientas para enfrentarlas está condenado al fracaso. Las tácticas desarrolladas por Atila y sus seguidores no son las únicas posibles, pero son de lo más efectivas.

Muchas veces se someten a progresiones y sistemas al análisis de cientos de miles de bolas y el resultado final es que se caen. y la conclusión simplona es que son perdedoras. Es obvio, cualquier progresión, sistema o estrategia jugada mecánicamente termina hundiéndose, hace falta la habilidad del jugador que pone en funcionamiento las tácticas necesarias para atravesar la dispersión negativa con el menor daño posible.

Es importante darse cuenta que lo mismo ocurre con cualquier técnica, incluso los críticos de los sistemas y progresiones si ponen a prueba sus "técnicas conceptuales" durante cientos de miles de bolas finalmente caerán. No existe ventaja entre técnicas conceptuales, progresiones o sistemas, todo depende de la habilidad del jugador.

El jugador es el sistema.


Si ya hicieron los ejercicios con progresiones a la pérdida y a la ganancia ahora prueben con sistemas diferentes (Humilde pero Real, Kilo, etc.). En cuanto se empiecen a acumular fallos pongan en funcionamiento las técnicas para enfrentar la dispersión negativa (matriz, jugar plano hasta el acierto, etc.)
Analicen cada sesión, cuando funcionan como cuando no funcionan. Traten de darse cuenta cuáles fueron sus acciones y cómo podrían haber actuado de otra forma.
No dejen de practicar hasta salir exitosos de todos los ejercicios.

Como dice un amigo, "con eso y medio bizcocho se le gana a la ruleta". O sea, la diferencia a nuestro favor la encontramos en los tramos de acumulación de aciertos, que nunca sabemos cuándo aparecerán, pero por una cuestión estadística seguro lo harán.

Si este blog te resulta útil, ayudanos con un click en cualquier aviso, gracias.