jueves, 23 de abril de 2015

Ganar en la Ruleta: El Enfoque de Atila 3

Ganar en la Ruleta: El Enfoque de Atila 3


Si ya practicaron las tácticas para enfrentar la dispersión atilianas con progresiones y sistemas habrán notado que a veces el objetivo se alcanza en pocas bolas o en otras ocasiones tarda cientos de bolas, el punto es que con la paciencia necesaria se puede terminar en positivo siempre. En ocasiones con un saldo positivo abultado, a veces con apenas unas fichas de ganancia.

Vayamos a otra forma de juego de Atila. En entradas anteriores vimos la anotación vertical de las apuestas, ahora analizaremos la anotación horizontal que es una forma de ataque más agresiva.
El modelo básico sería así:

- Seleccionamos tres posturas, por ejemplo tres cuadros (12 números de cobertura).
- La anotación se va a mover así:

1 1 1
2 1 1
2 2 1
2 2 2
3 2 2
3 3 2
...

Cada escalón de la progresión va aumentado de una ficha. O sea, empezamos jugando una ficha a cada cuadro, si fallamos pasamos a jugar dos fichas a un cuadro y una ficha a los otros dos, y así.

Las reglas básicas nos dicen que en el fallo vamos un escalón hacia abajo, en el acierto vamos un escalón para arriba.
Como ya habrán aprendido si se juega así en forma mecánica en algún punto va a colapsar.
Entonces, debemos "controlar la progresión" y eso significa que en la práctica tenemos la libertad de subir o bajar entre 0 y 5 escalones según se vaya comportando la permanencia, transformando la progresión en negativa (a la pérdida) o positiva (a la ganancia) cuando nos resulte adecuado.
Como ya vimos, si nuestras decisiones no son las correctas y los fallos se empiezan a acumular usamos las tácticas para enfrentar la dispersión negativa que aprendimos.

Para el ejercicio:

- Stop Loss de 60 fichas. En cuanto tocamos los -60 reiniciamos.
- Caja de 600 fichas.
- Objetivo; 10 fichas

Como de costumbre, analicen cada decisión que tomen y si no fue acertada, vean cómo podrían haber actuado de otra forma.

No dejen de practicar hasta terminar con saldo positivo siempre.

Si el blog te resulta útil, ayudanos con un click en cualquier aviso, gracias.