miércoles, 9 de junio de 2010

Ganar a la Ruleta: Atila inversa a seiscenas

Ganar a la Ruleta: Atila inversa a seiscenas

A continuación veremos un sistemita sumamente sencillo y eficaz, no requiere de una gran caja, con 200 a 300 fichas será más que suficiente para una ganancia de entre 20 a 30 fichas.
La progresión Atila ya la hemos estudiado en entradas anteriores, en este caso usaremos la progresión Atila inversa que también es muy efectiva.
En la Atila tradicional aumentamos una ficha sobre alguna apuesta en el fallo. En la progresión Atila inversa aumentamos una ficha sólo cuando acertamos.

Para llevar adelante esta estrategia analizamos seis bolas y le jugamos a las tres seiscenas punteras. En el acierto si el saldo es positivo, reseteamos las apuestas. Si no es así, aumentamos una ficha a una de las seiscenas y seguimos adelante hasta el próximo acierto dónde aplicaremos la misma regla.
A veces puede tardar un poco en aparecer el saldo positivo, pero generalmente lo hace bastante rápido.
Es una progresión que aguanta mucho mejor las olas negativas que la Atila tradicional ya que mientras fallamos la apuesta se mantiene igual, sólo al acertar vamos hacia arriba en la apuesta, o sea que cuando aparezca un conjunto de aciertos encadenados saldremos rápidamente con ganancia de la progresión.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio de abajo, gracias