miércoles, 16 de junio de 2010

Ganar a la Ruleta: Progresión Paracaídas para Seiscenas


Ganar a la Ruleta: Progresión Paracaídas para Seiscenas


Este es otro sistemita sencillo y eficaz que nos permitirá ganar unas 15 a 20 fichas sin muchos sobresaltos, aunque tal como hemos explicado en otras entradas los sistemas que usan al tiempo como variante pueden volverse un poco aburridos al jugarlos.


El concepto es utilizar el tiempo por un lado y en caso de que la ola venga en contra usamos una progresión muy lenta aumentando la cobertura sobre el paño, el resultado es un juego casi plano de gran aguante frente a las olas de dispersión negativa.


El enfoque es así, seleccionamos dos seiscenas (sugiero punteras) y les vamos a jugar plano durante 30 bolas. En cualquier punto que los aciertos nos dejen en positivo, reseteamos.


Si se cubre ese escalón, entonces jugamos a tres seiscenas (sugiero refrescar con punteras) durante 20 bolas. Igual que anterior, si los aciertos nos dejan arriba, reseteamos.


Si otra vez estamos abajo nos vamos al último escalón, jugamos cuatro seiscenas durante 15 bolas.

Si estuviéramos con saldo negativo, si es leve retomamos desde el primer nivel tal como lo hicimos antes. Si el saldo es grande, recomenzamos con dos fichas sobre cada seiscena.


En resumen:


2 Seiscenas x 30 bolas= 60 fichas

3 Seiscenas x 20 bolas= 60 fichas

4 Seiscenas x 15 bolas= 60 fichas

Total: 180 fichas


La estrategia está planteada para que el tiempo funcione como corrector de las dispersiones negativas, esperando que vengan las olas positivas. En cada escalón se espera estar un poco por arriba de la media para resetear, y el aumento de superficie de paño incrementa los aciertos a costa de sacrificar un poco de ganancia.


Como toda estrategia hormiga está diseñada para sacar de 15 a 20 fichas, lo cual anda cerca del 10% de rendimiento sobre la caja.


Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio de abajo, gracias.