viernes, 23 de julio de 2010

Como Ganar a la Ruleta: Progresión Cash Maker 6


Cómo Ganar a la Ruleta: Progresión Cash Maker 6


Veamos otro enfoque sobre esta rendidora progresión.
El modelo es similar a los analizados en entradas anteriores.


- En este caso utilizaremos seis semiplenos, lo cual nos da una cobertura de doce números sobre el paño.

- A medida que van saliendo ubicamos una ficha sobre el semipleno del número salido, combinado con otro que seleccionemos. Esto lo hacemos durante seis bolas, si es que no acertamos en el proceso, hasta cubrir los seis semiplenos.

- A partir de aquí aplicamos como de costumbre la Cash Maker, si acertamos y hay saldo positivo, reseteamos. Si no es así, aumentamos una ficha al semipleno que acertó y seguimos. Esto irá creando una apuesta asimétrica que es característica de la progresión, que tal como ya hemos explicado intenta montarse sobre los números punteros para conseguir el saldo positivo en pocos aciertos.

- En este caso, además usaremos características de la progresión paracaídas. Si vemos que los aciertos tardan en llegar, sin tocar la cantidad de fichas lo que haremos es pasar algunos semiplenos a calles, aumentando así la cobertura para potenciar las probabilidades de acierto, en cuanto se logre cierto equilibrio volvemos al nivel del semipleno. Por el contrario, si la ola en contra es muy fuerte entonces podemos pasar de calles a cuadros y llegar hasta la seiscena, abriendo el paño para amortiguar la caída de caja con pequeños aciertos. De esta manera podemos abrir y cerrar el paño de acuerdo a la evolución de la caja tratando de adaptarnos a la tendencia de la permanencia.

- La habilidad del jugador para abrir y cerrar el paño es esencial en este modelo que combina las fortalezas de las progresiones Cash Maker y Paracaídas.


Con una caja de 400 a 500 fichas es suficiente para una ganancia de entre 40 a 50 fichas (10%).


Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio de abajo, gracias.