sábado, 10 de julio de 2010

Ganar a la Ruleta: Progresión Cash Maker 3

Ganar a la Ruleta: Progresión Cash Maker 3

Esta es una variante también muy interesante de la progresión Cash Maker. En este caso usaremos tres o cuatro cuadros, depende de la caja a nuestra disposición. Los cuatro cuadros requieren de una caja mayor, pero obviamente generan una ganancia tambien superior.
El mecanismo es similar a la variante sobre seiscenas.

- Apostamos una ficha sobre el cuadro que salió. La ubicación del cuadro en el paño, ya sea hacia la derecha o la izquierda, etc. queda a criterio del jugador.
- Si no acertamos agregamos el nuevo cuadro salido. Repetimos el procedimiento hasta alcanzar los tres o cuatro cuadros de acuerdo a nuestra caja. Otra posibilidad es comenzar con tres cuadros y con las ganancias obtenidas subir a cuatro cuadros en determinado punto de la sesión de juego.

-A partir de que nuestros tres o cuatro cuadros están desplegados el mecanismo es el típico de la Cash Maker, si acertamos y tenemos saldo positivo recomenzamos todo. Si no es así, aumentamos una ficha sobre el cuadro salido. Como de costumbre, esto hará que algunos cuadros terminen con cuatro o cinco fichas, otros con dos, otros con una. El punto es que los aciertos nos marcan los cuadros más salidores y por eso se incrementa la apuesta esperando que se mantengan punteros durante un tramo de la permanencia que nos permita salir en positivo.

Para tres cuadros serán suficientes unas 200 a 300 fichas. Para cuatro cuadros unas 300 a 400 fichas de caja. Calculen un 10% de rendimiento positivo para cerrar la sesión.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos haciendo un click en un anuncio de abajo, gracias.