jueves, 21 de octubre de 2010

Ganar a la Ruleta: Detección de Patrones en Chances Simples


Ganar a la Ruleta: Detección de Patrones en Chances Simples

Obviamente podemos realizar la detección en cualquiera de las tres chances simples o todas a la vez. Para el ejemplo usaremos R/N.

En principio anotamos las primeras series divididas en dos columnas: R y N.

Por ejemplo:

R
R
---N
---N
---N

Ahora sale R y comenzamos a jugar buscando el patrón salido anteriormente en R.

R
R
---N
---N
---N
R


El patrón anterior fue RR, por lo tanto apostaremos a su repetición, apostamos a R.

R
R
---N
---N
---N
R
R

Ganamos. Ahora, teniendo en cuenta que la serie de R fue sólo de dos, entonces nos toca apostar a su finalización, apostamos a N.

R
R
---N
---N
---N
R
R
R

Perdemos. Frente a la no repetición, entonces apostamos a que la serie sigue, tratando de montarnos en la tendencia, apostamos a R.

R
R
---N
---N
---N
R
R
R
R
---N

Ganamos y seguimos apostando a la continuación de la serie. Perdemos, y se activa entonces el patrón anteriormente detectado en N que es una serie de tres N al cual empezaremos a apostar.

Esta forma de apostar tiene la ventaja sobre los sistemas mecánicos que no posee por sí misma puntos débiles. Por ejemplo si apostamos siempre a la última chance salida, las series de intermitencias RN destruyen la caja. Si apostamos siempre al anteúltimo, las series de RRNN son el punto débil.
En este modelo de apuesta se enfrenta lo aleatorio con lo aleatorio lo cual hace más difícil su caída.

Las progresiones suaves al estilo de la Breadwinner, la Penthouse y las últimas analizadas, o a la ganancia como la Pluscoup suelen ajustarse bastante bien.

Como práctica tomen una permanencia, apliquen el criterio y luego analicen diferentes tipos de progresiones para sacar conclusiones respecto a su comportamiento.

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos haciendo un click en un anuncio de abajo, gracias.