sábado, 2 de octubre de 2010

Ganar a la Ruleta: Progresión Kavouras


Ganar a la Ruleta: Progresión Kavouras


Esta es otra progresión suave y muy estable usada habitualmente a nivel profesional. Tiene muchos puntos en común con las que hemos analizado en entradas anteriores.

Tal como las otras está diseñada para chances simples, aunque tambien se puede adaptar a dados o Punto y Banca.

Los criterios de selección quedan a criterio del jugador.
En este caso el mecanismo es muy sencillo, cuando aparecen LLL ó LLWLL se suma una ficha a la apuesta. Cuando aparecen WWW ó WWLWW se baja una ficha nuestra apuesta.


¿Cuál es la lógica detrás de estas progresiones suaves y estables?

Las chances simples son las apuestas con menor dispersión, en general en cualquier muestra de 1000 bolas se encuentran prácticamente balanceadas al 50% que es la probabilidad teórica. En muestras más chicas, de 100 bolas suelen balancearse en el orden del 60/40 %.

Las muestras más pequeñas, es decir los tramos muy cortos sí pueden mostrarnos desbalances muy marcados del orden del 90/10%, y es por eso que las progresiones como la martingala que no tienen muchas bolas de aguante se caen con facilidad.

En las progresiones suaves, cuando la ola viene a favor nos deja ganancias como en toda otra progresión, pero en las olas negativas empiezan a "estirarse" como chicle para aguantar el mal tramo hasta que finalmente se llega a las olas positivas que van a balancear la chance. Aunque puede volverse muy aburrido o pesado el tramo "amesetado" debemos tener en cuenta que con cualquier otra progresión nuestra caja se hubiera ido al pozo.


Como de costumbre, chequeen la progresión sobre varias permanencias para saber como se comporta.


Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos con un click en un anuncio de abajo, gracias.